La ácida ironía de Jujuy Jiménez a Ángel de Brito haciendo referencia a los audios de Horacio Cabak en su contra – Revista Paparazzi

La ácida ironía de Jujuy Jiménez a Ángel de Brito haciendo referencia a los audios de Horacio Cabak en su contra

La modelo no dudó en responderle al jurado de La Academia y se amparó en las fuertes acusaciones que le hizo su excompañero de trabajo.
TEVE
TEVE

El presente laboral de Sofía Jujuy Jiménez vivió diversos traspiés que la posicionaron nuevamente en el foco de atención y la colocaron en el centro de un escándalo tanto con excompañeros como en su actual trabajo.

Y es que la modelo fue agredida por Horacio Cabak mediante unos despectivos audios que salieron a la luz que databan de cuando ellos fueron compañeros en la mañana de América, y hace pocas semanas atrás sufrió una fractura en una costilla que la dejó fuera de La Academia.

No obstante, la participante del ciclo de Marcelo Tinelli fue reemplazada por La Chipi, la pareja de Dady Brieva, quien se presentó en el súper duelo y logró ganarse todos los elogios del jurado.

Ante esto, Ángel de Brito remarcó su descontento ya que la capacidad de deslumbrar de Mariela Anchipi -gracias a sus años de estudio y trabajo- sobrepasa la de Jujuy: “Me parece injusto que La Chipi siga bailando en lugar de Jujuy. Me gustaría que la Chipi tenga su lugar propio en el concurso porque es una excelente bailarina y muy buena compañera".

Además, sin filtro sobre su postura, el conductor de Los Ángeles la Mañana apuntó: "Además Jujuy ya tenés que volver. ¿Hasta cuándo vas a estar reemplazada por una profesional? La primera vez está bien, pero ya van como 200 ritmos”. 

No obstante, tras escuchar estas palabras, la modelo tomó la palabra y le preguntó si “la estaba bardeando”, pero súper filoso, de Brito remató: “No, estoy diciendo lo que pienso. No soy Cabak”. 

"¿Me estás bardeando Ángel? Mirá que puedo ser muy zorrita... Ojo"

Asimismo, pícara y utilizando una de las agresiones que recibió por parte del modelo, Jujuy redobló la apuesta: “Mirá que puedo ser muy zorrita. Ojo”.

Este ida y vuelta resultó más ameno de lo esperado, y fue Ángel quien le remarcó que vivía dando saltos al costado de la pista de baile, por lo que ya estaba lista para regresar a su puesto: "Ojalá puedas volver rápido. Sería distinto el resultado...me parece".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig