La aclaración de Laurita Fernández tras mostrar fotos suyas en la calle en medio de la cuarentena – Revista Paparazzi

La aclaración de Laurita Fernández tras mostrar fotos suyas en la calle en medio de la cuarentena

La actriz compartió en sus redes sociales imágenes suyas tomadas en la vía pública y se apuró a aclarar que no eran actuales para evitar los escraches.
TEVE
TEVE

El período de asilamiento que impuso el gobierno nacional para impedir la expansión del coronavirus en el país hizo que muchos le dieran valor a algo tan simple y cotidiano como es caminar por la calle. Tal es el caso de Laurita Fernández, quien horas atrás publicó fotos en la vía pública y expresó sus sentimientos al respecto.

Consciente de la rapidez de sus seguidores a la hora de criticarla, la actriz comenzó: "Esta foto es de antes que pase todo lo que está pasando en Argentina. Pero me dieron ganas de subirla porque hoy leí un post de @loreyaniez que me hizo pensar mucho".

"OJALÁ PRONTO PODAMOS DEJAR DE VIVIR CON MIEDO Y PREOCUPACIÓN, Y VOLVAMOS A DISFRUTAR DEL AIRE, DE CAMINAR, DE LA NATURALEZA, LOS AFECTOS".

Luego, realizó una interesante reflexión. "Cuando todo esto pase y podamos salir libremente sin miedo, Dios quiera que sea pronto, cómo voy a disfrutar de solamente caminar por la calle, o sentarme en una plaza, apoyarme en cualquier pared a sentir el sol en la cara, o abrazar a los que quiero, o compartir un mate con amigas, o poder ir a visitar a mi abuela… qué sé yo", escribió.

Y continuó: “Esas pequeñas cosas cotidianas que ni le prestaba tanta atención o no valoraba porque eran obvias y comunes en mi día a día o porque vivía a 1000 por hora. Pero cuando esas cosas de repente no están o no se pueden tener, se extrañan y se valoran mucho más".

Por último, Laurita expresó sus deseos. "Ojalá pronto podamos dejar de vivir con miedo y preocupación, y volvamos a disfrutar del aire, de caminar, de la naturaleza, los afectos, esas cosas que por lo menos yo, no me detenía a pensar o disfrutar tanto antes. Y ojalá que para todos, en Argentina y en el mundo entero, esto marque un antes y un después en la forma que vemos, cuidamos y valoramos la vida. No sé si me puse grande o cursi, pero bueno, es lo que hoy me dio vueltas todo el día en la cabeza", cerró.

https://www.instagram.com/p/B92sC9Yl9Tm/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig