La alegría de Jésica Cirio por el regreso a casa de Martín Insaurralde, que superó el Covid 19: “Sos un ejemplo, mi amor” – Revista Paparazzi

La alegría de Jésica Cirio por el regreso a casa de Martín Insaurralde, que superó el Covid 19: “Sos un ejemplo, mi amor”

La conductora de La peña de morfi le dedicó emotivas palabras a su esposo, que derrotó al coronavirus gracias al plasma.
TEVE
TEVE

Después de doce días internado, Martín Insaurralde fue dado de alta y regresó a su casa junto a Jésica Cirio y la pequeña hija de ambos, Chloe… ¡y la felicidad fue enorme!

El intendente de Lomas de Zamora dio positivo en su test de Covid 19, y desde entonces pasó casi dos semanas bajo cuidados médicos en el Hospital de Llavallol.

La semana pasada, su estado de salud empeoró a consecuencia de su estado general de salud. La enfermedad infecciosa afectó una insuficiencia renal que arrastra hace años, como secuela de un tratamiento contra un tumor.

Y después de recibir plasma y bajo estrictos controles, el mandatario municipal empezó a recuperarse, lo que derivó en su mejoría y en la estabilidad general que le permitió volver al hogar familiar.

MARTIN INSAURRALDE FUE DADO DE ALTA EN EL HOSPITAL DE LLAVALLOL.

HOGAR DULCE HOGAR

En las últimas horas, después de una despedida con agradecimiento a todo el personal del hospital, Insaurralde se reencontró con sus dos amores, que lo esperaron con los brazos abiertos y a pura sonrisa.

Jésica, su esposa, que sigue manteniendo su cuarentena precautoria por más que su testeo haya dado negativo, le dedicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram, que reflejan la alegría que significó el regreso.

JESICA CIRIO Y SU EMOTIVO POSTEO ANTES DE QUE SU MARIDO, RECUPERADO, REGRESARA A CASA.

Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento. Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien”, reconoció la conductora de La peña de Morfi, el ciclo que va los domingos al mediodía, por Telefé.

"Papá volvió a casa y todo es felicidad y agradecimiento", compartió Jésica.

Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_, sos un ejemplo para Chloe y también para mi porque nadie luchó tanto como vos. Te amamos”, destacó la rubia, acompañando su tierno mensaje con un emoji de corazón.


También compartió algunas palabras para la gente que estuvo pendiente de ellos por este tiempo, donde no sólo se hicieron “presentes” familiares y amigos sino también seguidores en redes y de la pantalla chica.

“Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos”, expresó Cirio.  

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig