in

La angustia de Lali Espósito por no poder ver a sus padres en la cuarentena por el coronavirus

La actriz y cantante regresó al país y tuvo que someterse al aislamiento obligatorio.

Lali Espósito, llegó hace pocos días de España y tuvo que someterse al aislamiento social. Contó cómo vive sus días en soledad sin poder haber ido a saludar a sus padres.

Es la gran paradoja. No sé si alguno de los televidentes vio la serie Black Mirror, que tiene que ver con la mala comunicación y las buenas y malas costumbres en las relaciones humanas. Creo que nos parecía muy lejano todo esto, ¿no?”, comenzó diciendo la actriz.

Luego, la artista expresó su angustia por no poder ver a sus padres: Yo vivo cerca de mis viejos y cuando volví de España, donde estoy trabajando desde hace algunos meses en una serie, no los pude ir a abrazar. Me parece una locura”.

Pero creo que, más allá de ver lo que no podemos hacer, de ver lo negativo, que son varias cosas, creo que lo más ‘power’ es valorar cuando tenemos eso y nos da lo mismo. Cuando tengo la posibilidad de ir a darle un abrazo a mi viejo y digo: ‘Bueh’ y no lo hago. Ahora que no lo puedo hacer, no puedo verbalizar lo que siento, es como muy extraño. por eso creo que esto es una linda cachetada para todos nosotros”, agregó.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La China Suárez confesó la angustia con la que vive la cuarentena: “Es normal sentirse deprimido con esta incertidumbre”

La inesperada confesión de Silvina Escudero en torno a sus planes de ser mamá