La angustia de Laurita Fernández por su abuela, que se encuentra internada en un geriátrico: «Me reconoce cada tanto» – Revista Paparazzi

La angustia de Laurita Fernández por su abuela, que se encuentra internada en un geriátrico: "Me reconoce cada tanto"

La conductora habló de su nona, que vive en un geriátrico y a la que no puede acariciar ni abrazar por la pandemia.
TEVE
TEVE

En la última gala del Cantando 2020, Laurita Fernández sorprendió al emocionarse por ver a una abuela en la puesta de Jay Mammon en el Cantando. Entrevistada por Los ángeles de la mañana, la conductora del programa contó los motivos que la llevaron a las lágrimas.

Nieta de una abuela mayor que pasa sus días en un geriátrico de la zona de Ballester, la rubia contó lo difícil que le resulta no tener contacto con su “nona” en tiempos de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

"Pensé enseguida en mi abuela que está en el geriátrico. Uno no sabe cuando le va a volver a tocar la mano", confió Laurita.

“Enseguida pensé en mi abuela que está en el geriátrico. Obvio, nadie puede entrar, no la podemos ver, fue su cumpleaños hace poco y… Lo máximo que pudimos hacer fue estar a cinco metros tras una reja”, contó la novia de Nicolás Cabré.

“Es tremendo porque uno no sabe cuando le vas a volver a tocarle la mano, cuando la vas a volver a abrazar, ella no entiende y te dice ´¿cuándo venís?´. Es todo muy duro. Y yo tengo la posibilidad de, por lo menos, verla. Hay gente que los tiene lejos”, reflexionó Laurita.

"Ella ya no entiende mucho. Me reconoce cada tanto", contó Fernández, sobre la salud de su abuela

“Cada vez que tengo la oportunidad lo digo: yo le quiero decir gracias y mandarles un beso enorme a todos los que trabajan no solo en el de mi abuela en Ballester sino a todos los geriátricos del país porque tienen mucha responsabilidad. Es muy delicado el tema y siempre nos mandan al WhatsApp fotos de cómo están, videos y te agarra una cosa…”, agregó Laurita.

A la hora de responder si su abuela la ve en pantalla, la también bailarina se sinceró sobre el actual estado de salud de la señora. “Las chicas que están ahí, si. Ella ya mucho no entiende, me reconoce cada tanto. Pero ya están durmiendo… Imaginate, comen a las siete, a las ocho, así que a las doce ya están en su quito sueño. Pero las chicas si, siempre lo ven, son lo más, son un amor”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig