La angustia de Nati Jota porque su hermana no aparecía: «Pensé lo peor y fui a buscarla» – Revista Paparazzi

La angustia de Nati Jota porque su hermana no aparecía: "Pensé lo peor y fui a buscarla"

La influencer contó lo mal que la pasó después de que su hermana no contestara el teléfono por 5 horas.
TEVE
TEVE

Nati Jota es una de las influencers del momento. Cada publicación de la periodista genera mucha interacción con sus seguidores. Este jueves, Nati sorprendió con un fuerte descargo en sus Stories después de que su hermana no le contestara los mensajes en 5 horas. Al borde del llanto, contó lo sucedido y dio un fuerte mensaje a las mujeres.

"Vos podes creer que yo me tenga que poner así porque mi hermana hace cinco horas no responde el celular, se había ido a hacer las manos a un lugar. Le miré la ubicación del Iphone, no respondía y me fui. Y pensé lo peor", comenzó a explicar.

"Le miré la ubicación del Iphone, no respondía y me fui. Y pensé lo peor", dijo Nati Jota muy angustiada.

"El corazón se me salía del cuerpo, me respondió y no sé que carajo había pasado. Que mundo del ort# que hay que vivir así, que me tengo que sentirme así. Una desesperación, vivimos escuchando que nos hacen mierd# a las minas. Mi hermana no responde el celular y yo me tenga que poner así", confesó angustiada.

Y continuó: "Salí como una loca buscando una ubicación dudosa, sin saber que hacía, si había que llamar a la policía. Pendeja del ort#, pero más allá de Luci, es increíble que un par de horas no te responde una mujer y vos ya...".

Y cerró: "Seguro mi hermana me va a cagar a puteadas por las historias que subí, me parece importante cuando uno toca esas situaciones y caes en la cuenta que podés ser vos, o tu hermana.. pasa, enserio".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig