¿La Bomba, Karina, Angela o Rocío? Marcela Baños armó el polémico ranking de las cantantes de cumbia: «La primera es…» – Revista Paparazzi

¿La Bomba, Karina, Angela o Rocío? Marcela Baños armó el polémico ranking de las cantantes de cumbia: "La primera es..."

La histórica presentadora de Pasión de sábado eligió entre las principales referentes de la movida tropical. ¿Cómo las ubicó? ¿Coincidís?
TEVE
TEVE

Ante la amenaza que supone para su rating el debut de Masterchef Celebrity en Telefe, el Cantando 2020 preparó para esta noche un programa especial con un show de "las 4 elegidas de la cumbia", el ritmo que más dividendos le dio en materia de numeritos. En un mismo escenario cantarán Angela Leiva, La Bomba Tucumana, Karina La Princesita y Rocío Quiroz, nada más y nada menos. Invitada a LAM, Marcela Baños se animó a armar un ranking con las cuatro. ¡¡Para qué!!

Baños es la histórica presentadora del no menos histórico ciclo Pasión de sábado, cuna de grandes artistas de la movida tropical. Las conoce a todas en detalle y sabe todo de cada una: cuál es la que mueve más gente, cuál es la más querida, cuál la más conflictiva, cuál la que genera más ingresos y cuál la que despierta más rechazos.

"Por presencia, por shows y por lo que genera, la primera es Karina. Después, por su trayectoria, popularidad y lo que representa, viene La Bomba. Tercera esta Angela Leiva que la está rompiendo toda, y cuarta Rocío Quiroz, que es un encanto"

Angel de Brito y sus aguerridas panelistas la "pasearon" por todos los temas del ambiente que maneja como nadie. Y en un momento le pidieron que hiciera un ranking con las cuatro cantantes, indudablemente las más importantes dentro de un ambiente dominado, en general, por los hombres.

Baños no dudó ni puso excusas. Decidida y locuaz, las puso de arriba a abajo. "La más conocida por una cuestión lógica de trayactoria es Gladys. Ahora, es innegable que la que más gente mueve y la que más shows podría tener hoy es Karina. Entonces, Karina es la número uno de la actualidad. No caben dudas" arrancó.

SEGUN MARCELA BAÑOS, KARINA LA PRINCESITA ESTA POR ENCIMA DE LA BOMBA, ANGELA Y ROCIO QUIROZ. ¡POLEMICA!

"El segundo lugar podría estar discutido -amagó Baños- pero no, hay que tener respeto por todo lo que dio Gladys y en momentos donde no era tan fácil, por decirlo de alguna manera, como ahora. Eso hay que reconocérselo. Vas a cualquier punto del país y la conocen".

"En el tercer lugar voy a poner a Angela Leiva. Es claro que este paso por el Cantando la ayudó, pero ya de antes venía en franco ascenso. La veo más suelta, liberada, mejor, pero el talento inmenso lo traía desde antes. Para mi, y yo se lo dije a ella, es como una combinación de Lucía Galán y Valeria Lynch" señaló.

"Y en el cuarto lugar pongo a Rocío Quiroz que es una mujer extraordinaria, deliciosa, y que además canta como los Dioses y le cae muy bien a la gente. Es una chica que ha luchado mucho por llegar adonde está y se merece tener éxito".

¿Coincidís?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig