in

La Brujita de Quilmes explicó cómo ayudó a Carmen Barbieri con la culebrilla: “Llegué a ella a través de…”

En diálogo con Marina Calabró y su equipo, la brujita contó que Mónica Farro fue quien las contactó y que el tratamiento es un éxito.

Luego de comunicar que tenía culebrilla, Carmen Barbieri necesitó de la ayuda de una curandera para salir adelante poco a poco. Pero… ¿quién le dio una mano en este momento tan complicado? En el programa Confrontados charlaron con La Brujita de Quilmes, estuvo tratando el caso de la capocómica.

Si bien se llama Marcela, la curandera es más conocida cómo La brujita de Quilmes, y le contó a Marina Calabró: “Llegué a Carmen a través de mi amiga Mónica Farro. Soy su guía espiritual y la ayudo con las energías. Ella me preguntó si curaba la culebrilla y la curé durante 8 días por teléfono. El último día le dije que venga a casa para terminar la curación. Cómo es una herpes muy delicado, es macho y hembra, tarda en curarse y puede volver. Porque es un virus que tiene que ser tratado con los médicos también. Yo primero siempre los mando a los médicos a que la vean”, dijo.

“Yo curo desde los 11 años. Así que me entiendo. Jamás curaría con tinta china porque es cancerígeno y hace mal a la piel”, dijo La Brujita.

“¿Cómo es eso de macho y hembra?”, pregunto Augusto Tartufoli. “Es como una serpiente con dos ojos y la lengua,  el macho; y con un sólo ojo la hembra . Yo curo desde los 11 años. Así que me entiendo. Jamás curaría con tinta china porque es cancerígeno y hace mal a la piel. Lo mío es con una tijera. La pongo en el rostro varías veces cerrada, después abierta. Corto la culebrilla. Y al herpes, pero para eso hay que tomar una medicación que dan los médicos”, contestó.

LA BRUJITA UTILIZA UNA TIJERA.

Después de escuchar al aire a Barbieri, Marcela agregó: “Te bajan las defensas y puede volver. Más cuando tuviste muchos problemas. Eso es de stress también. En este caso se puede trabajar con las energías. Lo que sucede es que yo la culebrilla la curo personalmente. Y cómo la cure por teléfono, seguramente no fue efectivo. Hice todo lo que pude. Ella se recuperó, estaba bien y no tenía nada más”.

“No creo en las brujerías, creo en las energías negativas y creo en la envidia de las personas. El 90 por ciento de por qué te agarra la culebrilla es stress”, explicó La Brujita.

Pampito le consultó a Marcela si podía tratarse de una brujería: “No creo en las brujerías, creo en las energías negativas y creo en la envidia de las personas. El 90 por ciento de por qué te agarra la culebrilla es stress. Te bajan las defensas. O algún disgusto o desgracia que tuviste en tu vida. Con el tiempo y sale por dentro o fuera. Se ven en ecografía y los dolores son espantosos. En el caso de Carmen, como volvió le estoy curando de palabra a la distancia. A veces es más fácil curar personalmente. Yo le rezo a Dios, a la Virgen y a Jesús ”.

Interesada en el tema, la conductora de Confrontados le pregunto a la curandera por que tardaba tanto la parte facial: “El bicho tira cómo un líquido con la lengua que paraliza los nervios. Se ve que al dispersarse el tercer día, cuando yo la corrí, le quedó y se le fue para la parálisis. Podes perder el ojo o Te pueden sacar un pedacito de piel en las mamás. El riesgo siempre está. Hay gente que puede estar 6 meses para curarse. Si en 15 días se recupera, depende lo que le digan los médicos, ella podría volver a trabajar”, terminó.

Comentarios