La campaña pet friendly que impulsa Liz Solari – Revista Paparazzi

La campaña pet friendly que impulsa Liz Solari

La modelo y actriz, defensora de los animales, lanza un pedido a los gobernantes. ¡Mirá de qué se trata!
TEVE
TEVE

Desde hace muchos años la modelo y actriz Liz Solari (36) brega por los derechos de los animales. Y cuando fue consultada sobre el motivo que la llevó a convertirse en vegetariana, fue contundente. “Fue uno de los aprendizajes de mi camino espiritual: ser inofensiva y compasiva con todos los seres”, comenzó.

“Esto quiere decir que mis palabras, pensamientos y acciones no les generen dolor, maltrato o muerte a otros. Sugiero al que lea esta nota que no deje de ver el documental Earthlings, que expone las vidas miserables, como esclavos, de los animales destinados al consumo. Conocer la verdad me despertó e hizo que dejara de comer animales. Luego abandoné el uso del cuero y otros productos provenientes de animales”, le dijo a Gente.

Y por si su pensamiento no queda claro, desde su cuenta de Instagram, donde se presenta como Defensora de los vulnerables, posteó la foto de un cerdito bebé y citó una frase del escritor y periodista Tiziano Terzani: “Lo que llamamos eufemísticamente ‘carne’ son trozos de cadáveres de animales muertos, muertos asesinados. ¿Por qué hacer de tu estómago un cementerio?”.

Por eso, no extraña ver su última publicación en la red social. Allí se la ve sentada en el subte abrazando a su perrito. “Argentina, ¿para cuándo Pet Friendly?”, peguntó.

“Levantá la mano si querés transportar a tu hija/o peludo en transporte público (sin incómodos transpórtinos) y a los restaurantes en Argentina”, prosiguió. Y después animó a aquellos que piensan y sienten como ella.

“Aquello que queremos y es constructivo y positivo para nuestra sociedad DEBEMOS DEMANDARLO a nuestros gobernantes. Argentina tiene que mejorar considerablemente esta ley que restringe algo tan natural que hace feliz a la gente y a sus hijas/os peludos”, completó.

https://www.instagram.com/p/B5slz4cqcyK/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig