Categorías: TEVE

La cara de pocos amigos de Pampita cuando le preguntaron por su "amistad" con la China Suárez

La modelo fue abordada por los micrófonos de Intrusos y habló sobre la China Suárez.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Pampita fue una de los tantos famosos que se sumaron como todos los años a la peregrinación que se realiza a la virgen de Luján. La caminata es una experiencia única, según cuentan quienes han vivido, que se hace todos los años. E

Horas después de la peregrinación, Pampita contó cómo fue su experiencia y cómo se siente el paso de los años: "Es muy fuerte, el que lo ha vivido y le ha puesto el cuerpo y el corazón a ese momento sabe de lo que estyo hablando". "Yo siempre lo muestro porque lo recomiendo y e que ayuda a mucha gente, tal vez, conectarse con la fe".

En diálogo con Intrusos, le preguntaron por un intercambio de likes con la China Suárez: "Se habló mucho del posteo que hiciste y tambien del "me gusta" de la China Suárez. Lejos de esquivar la pregunta, Pampita respondió: "Mucha gente me puso me gusta. Por suerte hay mucha gente que fue muy cariñosa". Además agregó: "Veo prácticamente todos los comentarios".

Tras recibir esta respuesta por parte de la modelo, el periodista afirmó: "Tienen buena onda desde hace un tiempo", y Pampita un poco ofuscada por la insistencia solo contesto: "Sí. Ya saben que sí". Fue una respuesta corta pero puntual de cómo esta hoy su relación con Eugenia La China Suarez.

Parece que el pasado quedó atrás y hoy hay buena relación entre las artistas. No hay duda alguna que hay muy buena onda entre la pareja de Rusherking y Pampita, las dos están viviendo momentos realmente felices respecto a su vida personal.