La causa del hijo de Mario Teruel podría tener un inesperado cambio – Revista Paparazzi

La causa del hijo de Mario Teruel podría tener un inesperado cambio

TEVE
TEVE

Lautaro Teruel, el hijo de Mario, uno de los miembros del grupo Los Nocheros, fue denunciado y apresado luego de que una joven de 13 radicara una denuncia por violación en su contra. Sin embargo, la causa ahora podría dar un giro inesperado. 

La Justicia de Salta pidió elevar a juicio al joven bajo la carátula de violación y corrupción de menores. Pero ahora la causa tendría un factor a favor del denunciado, ya que se filtraron unos audios de WhatsApp por parte de la denunciante, que complicarían su testimonio. 

En los mensajes de voz, la joven estaría entablando una conversación con otra persona y le contaría qué estrategia iría a utilizar para complicar aún más a Lautaro Teruel. Es por eso que Mario, quien defendió a su hijo públicamente en varias ocasiones, iniciaría una acusación contra las mujeres por extorsión. 

MARIO TERUEL DENUNCIÓ POR EXTORSIÓN A LA JOVEN QUE ACUSÓ A SU HIJO DE VIOLADOR

LA MOLESTIA DE MARIO TERUEL

Uno de los fragmentos del audio relata la voz de una de las participantes de la conversación que explica su siguiente paso: “Nos estamos mostrando desesperadas… Ahora van a saber que nos tienen en sus manos porque somos unas ansiosas de mierda que lo único que estamos haciendo es ir a buscarlos a ellos y no dejar que ellos vengan hacia nosotros".

En diálogo con el programa de Santo Biasatti por Crónica HD, el integrante del grupo de folklore explicó que se siente extorsionado: “Nos pidieron plata para no denunciar a mi hijo. Todo lo que decían era falso. Mi hijo no es violador, no hizo nada de todo lo que dijeron".

LA RESOLUCIÓN

Pero a pesar de su pedido de liberación para Lautaro, el fiscal penal 2, Federico Jovanovics, pidió desestimar y archivar las actuaciones iniciadas por Mario Teruel y consideró que lo que denuncian los padres del acusado no corresponde a un delito. Resta saber el siguiente paso legal de parte de la familia del músico. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig