La charla hot de Pampita y Barby Franco: “A mi pareja lo mandé a depilarse” – Revista Paparazzi

La charla hot de Pampita y Barby Franco: “A mi pareja lo mandé a depilarse”

TEVE
TEVE

Podría decirse que con la aparición de los metrosexuales los hombres empezaron a cuidar mucho más su estética y a estar pendientes de su aspecto. Algunos usan cremas antiage, otros se tiñen el pelo, otros están al último grito de la moda  y otros se hacen la manicura. Claro que eso no es todo...La depilación definitiva logró también muchísimos adeptos también. Pero... ¿qué pasa cuando en una pareja es la mujer quien le pide o sugiere al marido que se depile?

El interrogante se planteó en el programa Pampita Online y quedó respondido cuando su conductora, Carolina Ardohain (41) puso al aire un informe en que se veía a un vendedor atendiendo su negocio gastronómico con un delantal y sin nada debajo, para enfrentar las altísimas temperaturas.

Fue entonces que Barby Franco, panelista del ciclo y novia del mediático abogado Fernando Burlando, observó los pelos del hombre. Y Pampita, ni lerda ni perezosa, consultó: “¿Fernando Burlando se depila?”. "Al principio, no y yo lo mandé a depilarse porque me parece más higiénico. Con pelitos es un asco", respondió Barby sin dudar. "Sobre gustos no hay nada escrito, que cada uno elija lo que quiera", intervino la conductora.

Pero claro, Baby no iba a perderse la oportunidad de consultar si ella le había pedido a Roberto García Moritán, flamante esposo de la pampeana, que se depilara. "No, nunca mandé a depilar a ningún novio”, contestó contundente.

“¿Cómo siempre terminamos hablando de esto?", reflexionó para finalizar la conductora que tras una semana de convivencia atravesó un blooper doméstico cuando su esposo se olvidó las llaves de la casa que comparten y –para no despertar a Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de la modelo con Benjamín Vicuña- se quedó esperando en la calle 40 minutos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig