La China Suárez adoptó un importante cambio de look y se hizo «las mechas californianas»: qué son y cuánto valen – Revista Paparazzi

La China Suárez adoptó un importante cambio de look y se hizo "las mechas californianas": qué son y cuánto valen

La actriz renovó su look con la tendencia del momento.
TEVE
TEVE

La China Suarez suele compartir en sus redes momentos cotidianos con sus hijos. En esta oportunidad mostró un regalo que le compro a Amancio que está pronto a cumplir su primer añito. El hijo de La china y Benjamín Vicuña, nació el nació el 28 de julio de 2020 y su mamá ya le compró un regalo.

La actriz en su Instagram mostró el presente que había adquirido. Se trata de un tubo o túnel de gomaespuma forrado en tela para que el bebé pase por adentro gateando. "Miren lo que conseguí en Mercado Libre de regalo de cumpleaños de Amancio, un tunelcito", comenta la China en el video.

Mientras la actriz mostraba el regalo, se escucha la voz de Magnolia detrás. El juguete que adquirió la joven mamá es un elemento de aprendizaje psicomotriz, ideal para estimular la curiosidad y el desarrollo de los bebés y chicos chiquitos. Ideal para Amancio en este momento de su crecimiento.

Pero no sólo Amancio recibió regalos, Rufina y Magnolia también lo hicieron. La china subió en sus redes las imágenes de un emprendimiento que se llama Hola Rincón, en dónde vienen diferentes formas para que los chicos puedan armar lo que deseen, a las niñas se las ve felices con su nuevo regalo.

Por otro lado hace unos días fue el cumpleaños de su hija mayor, Rufina, producto de su relación con Nicolás Cabré. Frente a ello y con el deseo de no dejar pasar desapercibido su cumpleaños ante la pandemia, tal como sucedió el año pasado, La actriz le hizo un festejo diferente.

Por esto, respetando los protocolos sanitarios, la La China le organizó una mega celebración en un hotel 5 estrellas de la Ciudad de Buenos Aires para festejar los 8 años de Rufi. En la fiesta hubo globos, pizza, y una gran torta. Todo en un ambiente familiar, alegre y lleno de amor.

El cambio de look de la China Suárez: mechas californianas

La China eligió renovar su look con una de las tendencias de esta temporada: las mechas californianas. La actriz se cortó un poco el pelo y le dio luz con mechas más claras.

Se trata de una técnica de coloración inspirada en las surfistas de las playas de California y pretende emular el efecto que la constante exposición al sol dejaba sobre sus cabellos.

El estilista parisino Jean Dessange fue el inventor de las mechas californianas y las utilizaba para aclarar la melena con un efecto natural, dejando las raíces más oscuras y aportando luminosidad en las puntas para suavizar las facciones del rostro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig