La China Suárez confesó cómo son sus noches desde que comenzó la cuarentena – Revista Paparazzi

La China Suárez confesó cómo son sus noches desde que comenzó la cuarentena

Tras leer que muchas personas tienen dificultades para conciliar el sueño debido al aislamiento social obligatorio, la actriz relató su experiencia.
TEVE
TEVE

Siempre atenta a los temas que circulan en las redes sociales referidos a las experiencias durante la cuarentena, la China Suárez advirtió que muchas personas manifiestan que tienen dificultades para conciliar el sueño y decidió contar su experiencia.

A diferencia de muchos, la pareja de Benjamín Vicuña contó que duerme muy bien en este período excepcional. “Leo que todos están durmiendo pésimo. Yo nunca dormí tan bien en mi vida. Profundo, sin ansiedad, aunque con sueños muy reales, demasiado”, reveló la China en Twitter.

La publicación tuvo gran repercusión entre sus seguidores aunque le costó algunas críticas. “Tal vez porque no te preocupa lo económico y tenés la suerte de tener para comer todos los días. Hay mucha gente que no está trabajando y no genera ingresos o, al contrario, mucha gente trabajando expuesta al virus y no tienen opción”, le respondió una usuaria confrontándola con la crisis económica que trae aparejada la pandemia.

Otras personas aprovecharon para contar sus experiencias. “Yo tengo sueños bizarros. Soñé con Burlando saliendo a correr y se lo llevaban preso por violar la cuarentena y yo gritaba, ´es Burlando´”, relató una admiradora de la actriz.

Mientras que otra reconoció que no tiene la misma suerte: “Qué envidia, Chini. Yo ya no sé cómo ponerme en la cama, las almohadas me molestan, además de que me levanto al baño unas 5 veces”.

Más allá de las experiencias diversas, lo cierto es que la China tocó un tema por demás sensible en esta etapa de la cuarentena donde la incertidumbre acerca del futuro reina en la sociedad y provoca ansiedad y preocupación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig