La China Suárez conmovió a todos sus seguidores con un tierno video amamantando a Amancio: “Sus ruiditos” – Revista Paparazzi

La China Suárez conmovió a todos sus seguidores con un tierno video amamantando a Amancio: “Sus ruiditos”

Tras mantener secretas las imágenes de sus hijas por un tiempo, la actriz se animó a mostrar más a Amancio en las redes y ahora enterneció a sus fanáticos
TEVE
TEVE

La China Suárez está viviendo uno de los momentos más felices de su vida a tan solo dos meses del nacimiento de Amancio, su tercer hijo. Y mostrando algunas imágenes y momentos que comparte con su bebé, la actriz se animó a compartir un video de su plena intimidad. 

En las imágenes que publicó en sus historias de Instagram, se puede ver a la influencer amamantando al nuevo integrante de la familia. Y además, la China remarcó los sonidos que hace su hijo para alimentarse: “Sus ruiditos al tomar la teta”.

Cabe recordar que Eugenia ya fue madre en otras dos oportunidades, primero de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y más tarde de Magnolia, al igual que Amancio, hija de Benjamín Vicuña

LA CHINA SUÁREZ COMPARTIÓ DULCES FOTOS CON AMANCIO

LA CHINA SUÁREZ HABLÓ SOBRE SU FIGURA POST PARTO

Hace poco, la modelo compartió también en su cuenta de Instagram unas imágenes de una campaña de una reconocida marca de ropa interior, pijamas y bikinis, y luciendo un traje de baño de dos piezas y su panza al descubierto, confesó que le pidió al fotógrafo que no retocara digitalmente su cuerpo. 

“Acá estoy, dos meses post nacimiento de Amancio, me pareció importante recalcarle a Edu que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo” escribió para dar el mensaje de la naturalidad de su post parto. 

LA CHINA COMPARTIÓ IMÁGENES AL NATURAL, A DOS MESES DE HABER PARIDO A AMANCIO

Además, a pocas semanas de dar a luz, la actriz había recibido varias críticas por la pronta recuperación que logró y la figura esbelta que consiguió, y molesta por los comentarios, respondió duramente“Es mi cuerpo, y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo que es lo que está mal de compartir eso, si alguien me lo explica buenísimo. No se de qué sororidad hablan. Ya me estuvo pasando varias veces que desestiman un puerperio o que dicen eso no es un cuerpo real. ¿Quiénes son para decir eso? ¿Qué es real y qué no? Eso no me queda claro. ¿Por qué están constantemente fijándose en qué hace la otra o cómo se recupera la otra?. De verdad no lo entiendo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig