La China Suárez interrumpió el vivo de Benjamín Vicuña y bromeó: «Se hace el que no me conoce» – Revista Paparazzi

La China Suárez interrumpió el vivo de Benjamín Vicuña y bromeó: "Se hace el que no me conoce"

La actriz le envió varios comentarios graciosos mientras el actor brindaba una charla en Instagram de su centro cultural.
TEVE
TEVE

Al igual que muchos famosos, Benjamín Vicuña se sumó a la tendencia de realizar transmisiones en vivo a través de Instagram. En esta oportunidad, el actor lo hizo mediante la red social de Mori, el centro cultural que posee en Chile.

Si bien el objetivo principal de la transmisión era conversar con el elenco de “Un kilo de cenizas”, la obra que se proyecta en las plataformas digitales de su espacio teatral, Benjamín no pudo evitar abordar el dramático momento que atraviesan los actores por la cuarentena.

Sin embargo, la charla perdió solemnidad cuando la China Suárez empezó a dejarle divertidos comentarios que hacían reír a Vicuña y que eran muy celebrados por los seguidores.

Cuando empezó a saludar a los que le dejaban comentarios, la China escribió uno y Vicuña lo leyó, entre risas: “Sangre Japonesa desde Argentina, Buenos Aires, Palermo”. Y agregó: “Mirá… @sangrejaponesa. Gracias, mi amor”.

Benjamín intentó continuar con su mensaje de aliento para los actores y actrices que sufren los embates de la pandemia, pero la China volvió a enviarle mensajes. “Se hace el que no me conoce. Dios, jajaja. Se pone nervioso. Pasame tu WhatsApp porfa”, escribió la actriz.

Primero, Vicuña intentó no prestarle atención, pero como los mensajes de la China lo distraían, lanzó con humor: “¡Así no se puede!”.

A solo un mes de la llegada de su segundo hijo, la China y Benjamín parecen haber superado su crisis de pareja y se muestran felices y muy unidos en las redes sociales.

Lejos quedó la discusión que tuvieron durante el vivo de Instagram de Bautista, el hijo que Vicuña tuvo con Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig