La China Suárez mostró la faja que usa a un mes de dar a luz y la recomendó a las futuras mamás – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró la faja que usa a un mes de dar a luz y la recomendó a las futuras mamás

La actriz fue mamá de Amancio el 29 de julio y comparte con sus seguidoras cómo transita el posparto.
TEVE
TEVE

Eugenia “La China” Suárez es una de las mamás recientes más lindas y modernas. La evolución de su embarazo la mostró cotidianamente a sus más de 4 millones de seguidoras. Y así también lo hace con el puerperio, recomendando a las futuras mamás la mejor manera de atravesar esta etapa.

Hace unos días, a través de sus Instagram Stories, mostró un folleto de las distintas fajas que analizó antes de comprar una. “Me siguen preguntando por el tema de las fajas. Me compré trusas, no te sostiene tanto la cicatriz como la faja, faja. Probé esta, que es bárbara”, comentó con todas las mujeres que la siguen.

De todas las que aparecían el catálogo, la actriz se inclinó por la “Faja elástica resistente”. Al parecer, La China se siente más cómoda que nunca de esta manera. En el día de ayer subió un video con el pequeño Amancio en brazos bailando al ritmo de “Tattoo Remix”, el último hit musical del colombiano Camilo.

“Feliz sábado para todxs!” escribió mostrándose contenta, vestida con una camisola rosa y un sombrero. A pesar de la pandemia, la pareja de Benjamín Vicuña también aprovecha para dar algunos paseos con sus retoños. Hace unos días compartió las imágenes de un paseo con Amancio en el coche y Magnolia a su lado.

La ex pareja de Nicolás Cabré llevaba un tapabocas negro y gafas oscuras. En el día de hoy también se mostró recostada en el césped junto a los pequeños. Sin dudas, la China Suárez no se pierde ni uno de los momentos en que sale el sol para llenarse de vitamina D junto a las criaturas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig