La China Suárez mostró su exclusivo cuarto de maquillaje y compartió algunos secretos: «Está quedando divino» – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró su exclusivo cuarto de maquillaje y compartió algunos secretos: "Está quedando divino"

La actriz encontró una nueva faceta de influencer beauty y preparó un espacio para sus tutoriales.
TEVE
TEVE

Embarazada de seis meses, la China Suárez descubrió una nueva pasión en cuarentena. Casi sin quererlo, la actriz se metió de lleno en los tutoriales de belleza y lo convirtió en una nueva pasión. Por el aislamiento obligatorio, la mamá de Rufina y Magnolia comparte su día a día en redes y, en los últimos días, también acondicionó un cuarto especial para los lives en Instagram.

Luego de compartir algunos videos en su cuenta de ella cocinando y mostrando nuevas recetas, la China Suárez adelantó que tenía muchas ganas de comenzar a compartir tips o tutoriales de cuidados de la piel e incluso de maquillajes creados por ella misma.  Además, compartió su exclusivo secreto para secarse el pelo y que quede peinado.

A través de Instagram, la actriz fue mostrando cómo se equipa para filmar los videos y además de mostrar su gran selección de cosméticos, también dio un vistazo a cómo está ordenando todo lo que tiene que ver con cremas faciales y desmaquillantes.

"Está quedando divino", comentó hace algunos días mientras mostraba el espacio dedicado al maquillaje.

Ya días atrás, había consultado a sus seguidores cuál era la mejor cámara para realizar vivos y, al parecer, ya se equipó con varios equipos para poder continuar con los tutoriales de maquillaje.

Además, la actriz mostró su secreto para secar su pelo y mantenerse peinada como de peluquería. Se trata de un exclusivo secador importado, que si se quiere conseguir en Argentina tiene un costo de 145 mil pesos.

La China Suárez reveló el secreto del volumen de sus labios: “Muchos creen que me operé”

El fin de semana pasado, la China Suárez compartió uno de sus mayores secretos beauty: el volumen de sus labios.

A veces me preguntan si me rellené el labio de arriba, porque siempre lo tuve más finito que el de abajo, y la respuesta es no“, aclaró antes de compartir todos sus tips y destacó: “Hay truquitos de maquillaje para que parezca que sí“.

En el posteo se puede ver a la actriz frente al espejo mientras enfoca los diferentes cosméticos que utiliza y detalló: “Primero van a delinear bien, y miren ya cómo cambia. Es un efecto como si (el labio) se levantara“.

Después, tomó un labial marrón y continuó: “Me lo pongo directo en la boca porque lo uso solo yo, pero si lo piensan compartir usen un pincel. La boca ya se nota distinta“.

La China mostró el paso a paso para lograr una boca con mayor volumen. “A mí me gustan los labios mate, pero si quieren le pueden poner un gloss. También lo pueden completar con un iluminador y da un efecto mojado“, concluyó y mostró a la cámara el resultado final.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig