La China Suárez repudió la liberación de presos: «Jamás pensaron en los derechos de sus víctimas y familiares» – Revista Paparazzi

La China Suárez repudió la liberación de presos: "Jamás pensaron en los derechos de sus víctimas y familiares"

La actriz rechazó las prisiones domiciliarias por la pandemia e hizo fuertes declaraciones por las redes sociales.
TEVE
TEVE

La liberación masiva de los presos por el coronavirus que enfrenta al gobierno nacional con la oposición y con sectores de la sociedad, es un tema en el que varios famosos tomaron  partido. Primero, fue Cinthia Fernández y ahora se sumó la China Suarez, a través de su cuenta de Twitter.

La mamá de Magnolia y de Rufina señaló: “La salud es un derecho, dicen FEMICIDAS, VIOLADORES, HOMICIDAS, que jamás pensaron en los derechos de sus víctimas ni familiares”.

La postura crítica y en línea a que no se otorguen los beneficios de excarcelación, enseguida comenzó a hacerse viral, empatizando con el sentir de una buena parte de la sociedad.

El motín de la cárcel de Devoto fue la antesala de una serie de revueltas que se dieron a lo largo del país y que generan una profunda preocupación por parte de la Justicia y de los gobiernos.

LA CHINA SUÁREZ SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS POR HABER USADO BARBIJO.

Días atrás, la bailarina Cinthia Fernández afirmó que por ella, los presidiarios debería recibir “paredón y balas”.

El presidente Alberto Fernández salió a responder a las críticas de la oposición y afirmó que no hay ningún plan del gobierno para liberar a los reos, y aclaró que se trata de decisiones de la Justicia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig