La China Suárez reveló la adicción de su hija Magnolia: “Va a tener 18 años, se va a fumar un pucho y…” – Revista Paparazzi

La China Suárez reveló la adicción de su hija Magnolia: “Va a tener 18 años, se va a fumar un pucho y…”

La actriz visitó el programa Hora 25, el ciclo que conduce Jorge Lanata por TN, y contó acerca de la problemática que vive con su hija menor, la maternidad y su presente laboral.
TEVE
TEVE

Todas las noches, la China Suárez se luce con su papel de La Polacaen la tira Argentina, tierra de amor y venganzapor la pantalla del Trece. Y esta semana hizo horas extras: con muy buen humor, visitó a Jorge Lanata en su programa Hora 25, que se puede ver en Todo Noticias y charló de todos los temas.

La mujer de Benjamín Vicuña expresó que se encuentra muy contenta por el éxito de la novela y reveló que sus hijas tienen prohibido ver el programa. Con respecto a la maternidad y crianza, Suárez dijo que con Rufina fue diferente, porque era "una nena más tranquila"en comparación de su hermana menor: “Magnolia me demanda mucho más que Rufi cuando era bebé. Es un terremoto. Un segundo que me doy vuelta y ya está metiendo un clip en el enchufe”.

EUGENIA NO PUEDE QUE SU HIJA DEJE DE PEDIRLE LA TETA.

Siguiendo con sus niñas, La China dijo que Magnolia duerme con ellos en su cama matrimonial y que aún toma teta. “Tiene un año y cinco meses y viene corriendo a que se la de. Es todo lo que yo decía ‘qué horror que hagan eso’ y me está pasando a mí en este momento. No puedo. Es adicta. Llora con una angustia”,  manifestó la rubia.

“Va a tener 18, se va a fumar un pucho y va a tomar teta todavía. Es muy fuerte la imagen”,añadió Suárez entre risas. Y agregó que va a necesitar la ayuda de alguna especialista para abandonar el proceso de lactancia. “No puedo, es adicta. Intenté un par de noches, pero llora sin parar. ¡Y con una angustia! No sé cómo voy a hacer. Tengo que hablar con algún especialista“,cerró.

RUFINA Y MAGNOLIA, DOS AMORES.

Por último, Lanata le preguntó si quisiera ser mamá otra vez y la actriz respondió que siempre se imaginó con muchos hijos, pero que ahora no es el momento, ya que con dos hijas se le complica mucho más.

Dale play a este momento especial: ocurrió hace tres meses, en la mesa de Mirtha Legrand, cuando el chileno reveló como le pidió casamiento a Eugenia. ¡Vale la pena!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig