La China Suárez se descargó contra Puli Demaría: “Es injusto para mí” – Revista Paparazzi

La China Suárez se descargó contra Puli Demaría: “Es injusto para mí”

La actriz habló sobre la polémica que se generó en base a sus fotos con la DJ amiga de Pampita
TEVE
TEVE

Puli Demaría no hizo más que meter la pata en el escándalo por las fotos con la China Suárez. Es que lejos de calmar las aguas, la DJ amiga de Pampita quiso defenderse provocando un problema peor.

Todo inició cuando en el festejo del cierre de la primera temporada de ATAV, la novia de Benjamín Vicuña se tomó varias imágenes con Puli, la DJ del evento, tanto en la cabina como en la pista. Las fotos rápidamente se viralizaron en las redes por los miembros del elenco, y los seguidores de Pampita empezaron a tildar a la musicalizadora de "paltera" y traidora, y comenzaron a insultarla a través de Instagram. 

EL ELENCO DE ATAV COMPARTIÓ UNA NOCHE DE FESTEJOS POR EL CIERRE DE SU PRIMERA TEMPORADA

LAS REACCIONES DE PULI DEMARÍA

En un momento de desesperación, Demaría le mandó un mensaje por privado a la China pidiéndole que retire la imagen de sus stories, pero, sin esperar respuesta, emitió un comunicado en su cuenta: “Ella (Suárez) subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! A mí con agresiones NO. Mi relación con Carolina va más allá. Y en todo caso con quien debo hablar es con ella. Obviamente nunca pude imaginar que la China iba a poner esa foto. No soy su amiga. Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella. Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM".

Rápida e irónicamente, Eugenia Suárez se descargó por el mismo medio y la cruzó aclarandole que si tiene “buena onda en la vida real” la mantenga siempre, porque “la vida no es una red social”. Luego de estas idas y vueltas, Puli estuvo presente en el programa de Pampita, y, además de estallar en llanto y pedirle disculpas a su amiga, hizo meaculpa y declaró que “es nueva en esto”, que “estaba sobrepasada” y que reconoce que la ex de Nicolás Cabré no tuvo malas intenciones en publicar la imagen, sino que formaba parte de los canjes que obtuvieron para hacer el evento.

LA CHINA SUÁREZ Y PULI DEMARÍA SE SACARON VARIAS FOTOS JUNTAS QUE GENERARON POLÉMICA POR SER LA DJ MUY AMIGA DE PAMPITA

LA PALABRA DE LA CHINA SUÁREZ

Sin embargo, nuevamente los periodistas buscaron la palabra de la China, quien políticamente correcta aclaró que “está todo perfecto” entre la DJ y ella. “Ya dije todo lo que tenía para decir. Se dicen muchas cosas siempre, pero ya estoy acostumbrada” disparó, además, en crítica a los medios de comunicación.

A pesar de eso, dejó un claro mensaje para Puli: “Obvio que me molesta que se haga algo tan grande por una foto, pero lo que pasa es que a veces uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo en privado antes, porque es injusto también para mí”.

En cuanto a su relación con Pampita, y si este episodio podría lograr un acercamiento entre ellas, la China mantuvo que hace tiempo que entre ellas está todo calmado: “Yo no tengo ningún problema con Carolina, ya está todo tranquilo, es la mamá de los hijos de Benja… Ya lo dijimos muchas veces”.

Lejos de demostrar que de verdad con Puli está “todo bien”, aclaró que además de las fotos en la cabina se sacaron muchas más en la pista, y, cuando le consultaron si la contrataría para algún evento de ella, entre risas y cara de negación dejó muy en claro la respuesta. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig