La China Suárez se mostró muy angustiada por la pandemia: “Suelo ser positiva, pero esto me gana” – Revista Paparazzi

La China Suárez se mostró muy angustiada por la pandemia: “Suelo ser positiva, pero esto me gana”

LA CHINA Y VICUÑA YA TIENEN NOMBRE PARA EL BEBÉ EN CAMINO.
La actriz exteriorizó su extrema preocupación por el coronavirus.
TEVE
TEVE

Es inevitable hablar del tema. Brota por todos lados, principalmente en los medios de comunicación, pero también en los diálogos cotidianos entre familias, amigos y compañeros de trabajo. La rutina ha experimentado un viraje, son tiempos muy particulares. Así lo vive también María Eugenia Suárez, que compartió su enorme turbación.

El coronavirus atravesó todo, no hay ámbito que no se haya afectado por este flagelo. El deporte, el entretenimiento, las oficinas, los comercios, el turismo y se podría seguir enumerando. Todo late al ritmo de esta pandemia, mientras las autoridades preparan una batería de medidas más extremas, en busca de detener el avance de la enfermedad.

A cada minuto surge una noticia relacionada, ya sea de más contagiados por el COVID-19 o la soledad de las calles en países europeos. También se van conociendo casos de famosos que contrajeron el virus, como algunos españoles o norteamericanos.

ES UNA PELÍCULA SURREALISTA, UN MAL CHISTE. ESTO ME GANA

En lo relacionado con las celebridades argentinas pululan los contenidos de cómo atraviesan la cuarentena, qué mecanismos de prevención llevan a cabo y muchos videos de la intimidad de las casas.

En las últimas horas, la siempre cautivante China Suárez se expresó en sus redes sociales con un mensaje repleto de angustia. “¿Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste. El trabajo; la gente; la salud; los emprendedores que si no venden no comen. Suelo ser positiva, esto me gana”, exteriorizó la bella actriz.

La pareja de Benja Vicuña demostró una sensibilidad social importante, así como dejó entrever la intranquilidad que se apodera de ella.

Atentos a lo que publicó la modelo, muchísimos seguidores se hicieron eco con una enorme cantidad de comentarios al tuit y miles de likes. Además, este mensaje se viralizó raudamente en los portales y noticieros, porque sirve como ejemplo de un sentimiento que empieza a crecer entre la población.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig