La China Suárez se realizó la cura de huevo. Mirá el resultado: ¡es tremendo! – Revista Paparazzi

La China Suárez se realizó la cura de huevo. Mirá el resultado: ¡es tremendo!

La actriz utilizó el método casero para “curar el mal de ojo” y quitar las malas energías que la rodean y explicó a través de un video el procedimiento a sus seguidores de Instagram.
TEVE
TEVE

La actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza es muy activa en las redes sociales y suele publicar historias de su día a día, de sus hijas, de su alimentación y trabajo. Pero, en esta ocasión, la China Suárez contó que se realizó una cura de huevo y compartió su experiencia con sus seguidores de Instagram.

¿Qué es la cura de huevo? La cura o limpia de huevo es un ritual milenario que sirve para ahuyentar la mala suerte y las malas vibras que nos rodean. También, se utiliza para curar el mal de ojo, el estado de ánimo, y dolores de cabezas. La preparación es muy sencilla y se utilizan pocos elementos

La China Suárez investigó acerca del ritual de la cura de huevo y decidió realizarlo en su casa. Grabó un video explicativo y luego mostró el resultado a sus seguidores y les pidió que quienes tengan ganas hagan la prueba y luego le envíen el resultado por mensaje privado.

Tenés que frotarte un huevo por la cabeza y abrirlo en un vaso de agua, todo transparente y según lo que te sale ahí es como tenés la energía: si te envidian o no sé. La cuestión es que a mi me salió algo muy raro y se los quiero mostrar", dijo la Suárez en el video.

EL MÉTODO DE LA CHINA PARA ALEJAR LA MALA ONDA

Como resultado de “la brujería” la yema y clara deberían aparecer de “una forma extraña” y así le pasó a la mujer de Benjamín Vicuña. Al romper la cáscara del huevo, la yema quedó encapsulado en una burbuja que no es la clara.

El ejemplo

Para realizar esta prueba se necesita un huevo, no es determinante el color ni el tamaño del mismo, un vaso de vidrio con agua mineral y sal marina.  Luego se prende una vela, se lee una oración y se rompe el huevo adentro del vaso.

Recomiendan que el ritual se realice los domingos o lunes, con el fin de comenzar la semana “renovado”. También se puede hacer al comienzo de cada mes para que el efecto sea mayor. Se puede realizar en cualquier horario y en cualquier lugar, en lo posible en un espacio “tranquilo y cerca de una ventana” tal como lo hizo a China Suárez.

Hace unas semanas, la actriz quedó envuelta en un escándalo mediático, luego de la publicación de una foto junto a la mejor amiga de Pampita, Puli Demaria. La actriz salió al cruce de la Dj y afirmó que subió la fotografía porque creía que "había buena onda entre ellas".

LA PEQUEÑA DE LA CASA LE TRAE ALEGRIAS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig