La China Suárez sin filtro confesó: “Soy muy intolerante” – Revista Paparazzi

La China Suárez sin filtro confesó: “Soy muy intolerante”

La actriz apostó a la honestidad para reconocer un aspecto de su vida algo negativo. ¿Qué más contó?
TEVE
TEVE

La personalidad engloba una serie muy variopinta de rasgos, que pueden fluctuar entre los extremos, como la bondad y la malicia. Evidentemente, cada ser revuelve en su receta personal con diversos ingredientes. Nadie está exento a algunas características que no agradan ni a propios, ni a extraños. 

Por eso la confesión de la China Suárez (27 años) no debería causar espanto, ni mucho menos, solo se trata de algo inherente a la naturaleza. No obstante, la descripción de la actriz no pasa desapercibida y varios se han subido a la ola de esta declaración. 

La blonda alimenta sus redes sociales, principalmente su cuenta de Instagram, con una variedad de contenidos, que oscilan entre fotos artísticas suyas, momentos familiares, situaciones de trabajo y amor por los perros. También suele dedicarle tiempo a interactuar con sus seguidores. 

Dentro de una de las propuestas a los fans para que le transmitan preguntas, la China respondió a una consulta amplia: “¿Qué no soportás de una persona?”.

Ahí se vino una respuesta llamativa, por la frescura y que permite elucubrar cierta resistencia de Eugenia en algunos ámbitos sociales. “Soy muy intolerante. Me cuesta estar en grupos nuevos si no conozco. Más bien me voy a la segura y me junto con los mismos de siempre”, explicó la madre de Rufina y Magnolia. 

ASÍ RESPONDIÓ LA CHINA EN SU INSTAGRAM.

En esa misma actividad de prestarse al feedback con sus fanáticos, la China también describió algunos malos hábitos que arrastra. “Olvidarme de tomar agua y ponerle mucha sal a la comida”, destapó la bella modelo sobre algunos detalles negativos de su rutina. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig