in

La China Suárez tuvo un tierno gesto con Pampita luego de separarse de Vicuña

A pesar de que la relación entre ambas modelos se vio afectada por el amor del actor chileno, la actriz preservó a Pampita en la previa de su boda

Uno de los eventos más importantes del año fue el casamiento entre Pampita y Roberto García Moritán. Y a pesar de que la organización fue en pocos meses, según los invitados se vivió una noche espectacular a puro amor y disfrute. Pero quien también colaboró con un pequeño detalle fue su la China Suárez, quien tuvo un tierno gesto con la modelo para evitar sobresaltos. 

Y es que a pesar de haber pasado desapercibido, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, ya estaba distanciada de Benjamín Vicuña días antes de la gran noche de la conductora de Pampita Online, y para evitar complicaciones o situaciones incómodas con la prensa, prefirió llamarse a silencio y esperar a que la boda pasara. 

El periodista Ángel De Brito fue el encargado de explicar el gesto que tuvo la China Suárez con Pampita, al aguardar a que la jurado del Bailando disfrutara su boda y luego, ya con ella en su luna de miel, explicar la situación de crisis que estaba atravesando con su pareja. 

LA MODELO REGRESÓ DE SU LUNA DE MIEL POR PARÍS

En su testimonio, el conductor de Los Ángeles de la Mañana recalcó que los actores ya estaban separados pero que la “polaca” de ATAV decidió contarlo después de la boda “para que la prensa no molestara a la novia” con el tema: “Sí quiero decir a favor de la China Suárez, que es cierto que decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto de la China Suárez. Porque lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le iban a preguntar por esto a Carolina en la boda. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien”.

Pero una vez que se confirmó el dato, las preguntas rebalsaron a Pampita quien, fiel a sus dichos de siempre, explicó que no va a hablar de la vida privada del padre de sus hijos. 

Sin embargo, existe una posible reconciliación entre la China y Vicuña, quienes el fin de semana pasado compartieron una tarde en un hotel de Pilar junto a su hija y se mostraron muy cariñosos entre ellos. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Rochi Cuenca reveló el mal momento que pasó al trabajar con Pico Mónaco