La China Suárez y un jugado video en las calles de Barcelona – Revista Paparazzi

La China Suárez y un jugado video en las calles de Barcelona

Sin tapujos y con el humor que la caracteriza, la actriz lució sus curvas y subió el video en Instagram en el que refleja que "el tiro alto le sienta bien".
TEVE
TEVE

La China Suárez tiene una simpatía y un humor que la caracterizan y que la hacen especial, y suele subir videos graciosos a sus redes.

Hace apenas unos días la joven viajó a a España para acompañar a Benjamin Vicuña y llevaron con ellos a su hija Magnolia.

Allí, aprovechando su tiempo libre, La China hizo de las suyas y lo compartió en las redes.

En uno de los videos se ve la calle vacía donde aparece la actriz, de espalda, caminando con un kimono, sensualmente, hasta que se saca bruscamente el kimono, y se sube la bombacha de la bikini.

El video de Instagram va acompañado del mensaje "el talle alto le le sienta bien".

https://www.instagram.com/p/B2y1u2Znm8a/

Este video es prueba de que La China se está relajando unos días y la está pasando muy bien.

Lejos de los rumores que la tenían como protagonista de una crisis amorosa con Benjamin, la pareja posó ante la prensa europea y se robaron las miradas de todos.

https://www.instagram.com/p/B2y7s7ihhiu/

El matrimonio llegó para presentar en el Festival de Cine de San Sebastián la última película del chileno.

Así habló El Cambista se llama el film que es parte del prestigioso festival de cine español.

Después de esta presentación, Vicuña verá los detalles para establecerse en España para filmar Inés del alma mía, una serie de Amazon y la TV Española.

W¡El actor vivirá entre Europa y Argentina para terminar de filmar las escenas de la exitosa novela de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, que ambos protagonizan.

Lejos de los rumores de separación, de supuestas crisis, la pareja está más consolidada que nunca y eso quedó reflejado en cada momento en que se los vio en la gala disfrutando a pleno, como dos eternos enamorados.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig