La coach de Griselda Siciliani rompió el silencio y se armó feo: “No está bueno…” – Revista Paparazzi

La coach de Griselda Siciliani rompió el silencio y se armó feo: “No está bueno...”

Vanessa García Millán habló sobre los verdaderos motivos que hicieron que el equipo abandonara el certamen de ShowMatch
TEVE
TEVE

Desde que se supo que Griselda Siciliani había renunciado al Bailando, las versiones que acompañaron esa decisión fueron tomando forma hasta saber que el mayor inconveniente había sido porque la actriz presenció la pelea entre Cinthia Fernández, Martín Baclini y Luciana Salazar. Sin embargo, ahora la coach reveló las causas de la renuncia. 

En una entrevista con La Once Diez, Vanessa García Millán confirmó que “la decisión de abandonar el Bailando fue del equipo” y que además tuvo que ver con “ser parte de algo” de lo que no querían ser. 

Los rumores de la renuncia se ligaban a la militancia feminista que practica Griselda, y que al sentirse incómoda en un ambiente en donde la pelea entre dos mujeres era fomentada, prefirió dar un paso al costado. 

Además, otra versión era por un tema de ego, ya que en la previa del Súper Duelo, la actriz habría tenido inconvenientes con la producción y se molestó por tener que aguardar tiempo de más para salir a la pista. 

Vanessa, la coach de Griselda Siciliani habló sobre los motivos que hicieron que el equipo renunciara al Bailando

EL TESTIMONIO DE VANESSA

Estas versiones, las confirmó la coach de Griselda Siciliani quien explicó lo difícil que es la convivencia dentro de la pista más famosa del país: “Cuando uno sale y hace su propia performance es distinto a cuando uno sale y convive con todo el programa, cada uno hace su propia historia en el Bailando pero cuando estás obligado a convivir con todo el resto del programa es distinto. Nosotros siempre elegimos que la previa tuviera que ver con el humor, o cosas más banales ya sea la hermana de Griselda, o si yo me peleaba con el jurado”.

Además, aclaró: “Son momentos, decisiones que se van tomando, cuestiones laborales, decisiones artísticas. Fuimos muy felices haciendo lo que hacíamos, y fue el momento perfecto para irnos por una decisión de los tres, del equipo. Fue una decisión de equipo, hasta acá fuimos felices. Por cuestiones de tiempo, cuestiones laborales, porque llega un momento en el que no está bueno estar en un mismo lugar”.

Por cerrar, Vanessa quiso justificar la decisión del equipo poniendo un ejemplo para entender la postura de Siciliani: “Si militás el vegetarianismo y están en la cocina cortando el pollo quizás no querés ser parte de eso. Estamos contentos con la libertad de poder elegir, estando en el lugar que queremos estar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig