La conmovedora historia de Olivia, la perra que enterneció a la China Suárez por sacar a pasear a sus peluches – Revista Paparazzi

La conmovedora historia de Olivia, la perra que enterneció a la China Suárez por sacar a pasear a sus peluches

Mediante un tierno comentario en sus redes sociales, la actriz dio a conocer la triste historia de la golden retriever que sale a pasear con peluches en su boca.
TEVE
TEVE

Más activa en las redes sociales desde que comenzó la cuarentena, la China Suárez se moastró enternecida con el video de una perra llamada Olivia que sale a pasear por la calle con sus peluches en la boca y unas simpáticas hebillas en sus orejas.

“¿TIENE COLITAS DE PELO? yo me llego a cruzar a Olivia por la calle, con CUATRO peluches en la boca y no respondo de mí. Te aviso”, escribió la China en Twitter junto al video publicado por Malena Stein, la cuidadora de la perra.

Tras la gran difusión que alcanzó el video gracias a la actriz, se conoció la conmovedora historia de esta tierna golden retriever. En diálogo con Para Ti, Malena contó: “Rescato animales desde hace bastante. Además de mis mascotas, siempre hay algún perro que rescato y lo cuido hasta darlo en adopción”.

Con respecto a Olivia, la mujer contó: “Decidí darle hogar temporal. Cuando me trajo a Olivia a casa, me entregó un juguete y unas zapatillas del dueño, que ella solía llevarle y ponerle en el pie al señor porque tenía problemas de columna”.   

"CADA VEZ QUE TRAÍAN DONACIONES, OLIVIA BUSCABA Y SEPARABA UN JUGUETE PARA ELLA. LE AYUDÓ UN POCO A ESTAR MEJOR DE ÁNIMO".

La cuidadora destacó que la perra evolucionó mucho desde que llegó a su casa. “No comía, no tomaba agua. Tenía algo llamado ‘mal de ausencia’. Lloraba todo el tiempo con la zapatilla en la boca, lo llevaba de un lado al otro. Pensé que no lo iba a lograr”, reconoció.

Y agregó: “Yo recibo donaciones de juguetes para ayudar en diferentes lugares y un día veo que roba juguete de ahí y empieza a estar un poquito más animada… Cada vez que traían donaciones, Olivia buscaba y separaba un juguete para ella. Le ayudó un poco a estar mejor de ánimo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig