La conmovedora historia de Pocho, el gato de Paulo Vilouta: «Él estaba enfermo, pero esperó a que yo tuviera el alta por coronavirus y luego murió» – Revista Paparazzi

La conmovedora historia de Pocho, el gato de Paulo Vilouta: "Él estaba enfermo, pero esperó a que yo tuviera el alta por coronavirus y luego murió"

Recuperado de Covid, el periodista contó lo que sucedió con su mascota y emocionó a todos.
TEVE
TEVE

Paulo Vilouta fue -y todavía es- uno de los más acérrimos defensores de la cuarentena y de tomar todos los recaudos frente al Covid. Sin embargo, se contagió igual. Recuperado de la enfermedad y tras volver al trabajo, dio un testimonio conmovedor. No tanto por su tránsito por la dolencia, sino por una historia tremenda que involucró a su mascota.

Entrevistado por LAM ("Es uno de los pocos ex compañeros con los que nunca discutí y con quien siempre me llevé muy bien" lo presentó Angel de Brito), el panelista de Intratables y co-conductor junto a Gustavo López de De una, un buen momento en Radio La Red, les anticipó que iba a contar algo que nunca había dicho.

Fue entonces que emocionó a todos. Hasta a Yanina Latorre, que de a ratos parece inconmovible. Pues no, también se mostró impactada por el relato de Paulo. "A algunos les parecerá una pavada esto, pero los que tienen mascotas seguro que me entienden" vaticinó Vilouta. Tenía razón.

VILOUTA SOLIA SUBIR IMAGENES DE POCHO A SU CUENTA DE INSTAGRAM. "FUE UN COMPAÑERO MUY FIEL" LO DESPIDIO EN LAM.

"Mi gato, Pocho, vivió conmigo 12 años y medio. Yo no quería saber nada, pero bueno, me encariñé. Y fue un gran compañero en todo este tiempo. Incluso, lo que me pasó fue tremendo. El gato me esperó durante toda mi recuperación y estuvo ahí medio pendiente de cómo estaba, y a los pocos día de que le dieron el alta, falleció" contó Vilouta.

Además, contó que su gatito "algo tenía pero no sabíamos bien qué era, porque le hicimos un montón de estudios clínicos y cardiológicos pero al final no se sabía lo que era. Pero algo tenía, pobrecito, y al final se me murió".

Por otra parte, recordó que "mis compañeras, las chicas del canal, un poco lo habían hecho medio famoso o muy conocido porque lo ponían en sus redes sociales. Lo nombraban mucho a Pocho, pobrecito. Me esperó hasta el lunes pasado prácticamente hasta que tuve el alta, fue mi compañero fiel en el covid".

"Estuvo conmigo los 14 días como haciéndome guardia. Se transformó en compañero, tienen la fidelidad de los perros. El espero a que yo saliera de esto. Sabemos que son casi casi de la familia" se emocionó Paulo, en el final de la nota.

Angel de Brito lo despidió como lo había recibido. "Un compañero querido por todos" lo eligió. Dentro de la dolorosa historia, un milagro: alguien que no es criticado por otros famosos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig