La conmovedora historia de vida de Germán Giordano, el participante de La Voz que no pudo hablar por casi un año – Revista Paparazzi

La conmovedora historia de vida de Germán Giordano, el participante de La Voz que no pudo hablar por casi un año

El intérprete de 47 años se presentó en el reality de canto en donde conquistó a los jurados y reveló las dificultades que sufrió hasta llegar al escenario.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó La Voz Argentina, muchos participantes lograron conquistar a los espectadores y a los reconocidos jurados con sus impresionantes voces y presentaciones sobre el escenario de Telefé.

Sin embargo, algunas de las historias de vida de estos concursantes que dejan todo de lado para brillar en el reality de canto no solo conmueven los corazones de los televidentes que derraman lágrimas por sentirse identificados, sino que hacen temblar a los coaches que escuchan en algunas oportunidades sus relatos.

En la noche del martes, quien dejó emocionados a todos fue Germán Giordano, el hombre de 47 años que confesó que estuvo casi un año sin poder hablar tras sufrir una delicada operación que lo dejó sin poder llevar a cabo una de sus pasiones: cantar. 

“Empecé a cantar a los 6 años. Hace unos años tuve una peritonitis muy fuerte, aún tengo una colostomía por eso, me iba a operar, pero pasó la pandemia y tengo que esperar”, comenzó explicando en su charla con Marley.

Asimismo, reveló el peor momento tras su cirugía: “Perdí la voz completamente, me intervinieron de urgencia y el entubamiento me lastimó mucho las cuerdas vocales. Estuve casi ocho meses sin poder hablar. Pensé que no cantaba más, aún no recuperé la voz como la tenía antes”.

De todas maneras, Germán salió al escenario con todo su talento y deslumbró a Soledad Pastorutti y a Ricardo Montaner, quienes apretaron el botón colorado y dieron vuelta sus sillones.

No obstante, eligió a La Sole, y al verla de cerca se emocionó hasta las lágrimas y les contó al jurado su historia: “Hace muchos años tuve una operación en la cual estuve sin latidos dentro del quirófano y no podía hablar. No podía cantar que es mi amor, y a fuerza de voluntad y de amigos, familias, pareja, acá estoy, dando todo lo que puedo dar”.

“Hace unos años tuve una operación en la cual estuve sin latidos dentro del quirófano y no podía hablar. No podía cantar que es mi amor, y a fuerza de voluntad acá estoy, dando todo lo que puedo dar”

“Con la máquina rota pero con el corazón fuerte, y eso me emociona. Gracias”, concluyó haciendo que la artista y nueva coach también derramara algunas lágrimas y se mostrara feliz por tenerlo en su equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig