La contundente desmentida de Flor de la Ve: “Lloren chicos, pero…” – Revista Paparazzi

La contundente desmentida de Flor de la Ve: “Lloren chicos, pero…”

Ante las fuertes versiones que hablaban de un inminente divorcio entre la conductora y su marido, Pablo Goicochea, la propia Flor salió a ratificar la buena salud de su matrimonio.
TEVE
TEVE

El rodar de la bola de nieve podría ser interminable. En la pendiente de la información, conseguir detenerla a tiempo seguramente sirva para restarle veracidad a los rumores y terminar con el temporal que a veces son capaces de generar los falsos trascendidos. En los últimos días se conocieron versiones que hablaron de una decisión extrema que habían adoptado conjuntamente Flor de Ve y su esposo, Pablo Goicochea.

Sí, adivinó: la decisión de separarse. Desde que tomó esta público este dato y tal como suele ocurrir en las épocas que vivimos, rápidamente se multiplicaron las reproducciones en diversos portales de internet, al punto de convertirse en uno de los temas más hablados en el terreno de la farándula.

Sin embargo, en momentos que el silencio de los protagonistas no hacía más que asentir estas presunciones, la conductora de “Flor de tarde” salió al cruce y paró la pelota. “Hola, estoy acá en la plaza con mis hijos y me tomó 5 minutos porque tengo que decirles que no estoy separada. Lo lamento, sí, lloren chicos, sigo casa. Con mi marido le queremos pedir que no utilicen fotos de nuestros hijos porque no autorizamos", fueron sus palabras para desmentir categóricamente la existencia de una ruptura y ratificar la buena salud de su matrimonio con el odontólogo.

Sin fotos

Asimismo, al advertir el merodeo de los fotógrafos buscando una imagen útil para documentar este supuesto adiós, Flor también solicitó que se respete el marco legal que impide publicar imágenes de sus mellizos, Isabella y Paul.

Concretamente, lo que se dijo fue contundente: “Flor y Pablo ya estarían tramitando su divorcio y por ende una división de bienes”. Fue Jorge Rial el responsable de lanzar al ruedo la noticia y por esa razón Flor de la V eligió hablar directamente con “Intrusos” para dar su parecer. A juzgar por sus expresiones, la bola de nieve, evidentemente, no tuvo ningún sentido.

FLOR DE LA VE Y PABLO GOYCOCHEA ESTARÍAN EVALUANDO COMO SEGUIR.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig