La contundente visión de Jorge Rial hacia el presidente Macri – Revista Paparazzi

La contundente visión de Jorge Rial hacia el presidente Macri

El periodista visitó el programa de A24 y habló sobre el escenario político, la votación del próximo domingo y apoyó a la oposición.
TEVE
TEVE

A tres días de conocerse el nuevo Presidente de la Nación, en el caso de que no haya ballotage, el conductor Jorge Rial visitó el programa LNE por A24 conducido por el periodista Luis Novaresio y dio su opinión acerca del escenario político

Jorge criticó la gestión actual de Gobierno y así también a Mauricio Macri y sostuvo que el mandatario "no debe alejarse de la política" en el caso de perder la candidatura, ya tiene un caudal de votos importantes y es la oposición más fuerte del kirchnerismo.

Macri desperdició una gran oportunidad histórica. Estaba todo dado para que lo fuera. Pero, tal vez por presiones, priorizó que tanto él como sus amigos recuperen derechos y bienes que creían que habían perdido durante los últimos años”, expresó el conductor de Intrusos.

Luego, el comunicador reflexionó y dijo que Mauricio fue “subvalorado por todos” “Creo que hubo un error nuestro, sobre todo de los que lo conocemos bien. ¿Qué tenía tan especial como para que hayamos creído que era un estadista?” Y agregó: "¿Qué pensábamos cuando arrancó? ´La tiene clara en economía. Van a venir todos los inversores porque son similares. Y en la política va a aprender, pero se va a rodear de gente capaz y va a estar bien'. Fue todo al revés. Hizo bien la política, pero después en economía le pifió a absolutamente todo”.

NOVARESIO MANO A MANO CON RIAL EN A24

Por otro lado, Rial habló sobre Alberto Fernández, el candidato del partido Frente de Todos a quien apoyó y adelantó que votará a favor de él. También, sostuvo que el posible jefe de estado tiene una “gran personalidad” y no se dejará persuadir por Cristina Fernández, pero si aconsejar.

Creció mucho desde el momento en el que fue ungido como candidato. Es una incógnita, pero vamos a verlo en el poder. Tiene a favor la militancia, el haber estado en contacto con el poder, conoce todos los botones. Pero le toca una muy difícil. No creo que haya doble comando ni que gobierne Cristina. Alberto tiene personalidad y puede convivir tranquilamente con los fantasmas que mucha gente ve”.

Hacia el final de la entrevista, Rial ratificó su postura y apoyo al partido y dijo. “Voto a Alberto por convicción, porque soy peronista. No voto en contra de Macri. Empecemos a votar porque creemos en algo”, cerró.

Recientemente, la periodista Viviana Canosa quedó envuelta en un escándalo y se la relacionó sentimentalmente con el candidato presidencial, Alberto. La conductora salió al cruce y negó los rumores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig