La critica de Pampita a Laurita Fernández por… ¡hablar igual que Nico Cabré! – Revista Paparazzi

La critica de Pampita a Laurita Fernández por… ¡hablar igual que Nico Cabré!

La modelo y conductora le dio duro a la actriz y bailarina por mimetizarse: "Las novias de Cabré empiezan a hablar igual que él", dijo.
TEVE
TEVE

El ciclo Pampita Online por NET TV siempre deja buena tela para cortar: mucho más que ahora Pampita está por casarse y se la ve muy suelta de lengua y feliz. El tema en el ciclo eran las ganas de ser mamá de Laurita Fernández con Nicolás Cabré y, al ver de una nota, la jurado del Bailando por un sueño fue letal con la rubia bailarina.

"¿Vieron que las novias de Cabré empiezan a hablar igual que Cabré en un momento? Se mimetizan", lanzó. La que siguió con el tema fue Julieta Kemble, que no tiene pelos en la lengua: "Sí... Ella antes era más pizpireta, era como más alegre... La mimetización entre las parejas pasa. Evidentemente él tiene una personalidad mucho más fuerte".

Barby Franco, en tanto, trató de relajar la cuestión: "A mí me encanta este perfil de Laurita, súper madura. Habla de otra manera... Pero extraño verla bailar". Y Pampita terminó más tranquila: “Él cambió al cien por cien. Laurita es la única novia que publica fotos y le dedicas cosas”,

Hace un año, en Canal 13, hicieron un informe en el que Laurita a la que copiaba era a… ¡Pampita! ¿Lo hará con todos? Dale play…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig