La crítica súper filosa de Montaner a Marley en La Voz – Revista Paparazzi

La crítica súper filosa de Montaner a Marley en La Voz

El conductor tuvo un error y el jurado confesó que desde hace tiempo "está raro".

La Voz Argentina comenzó por fin con las tan esperadas batallas. Después de poco más de un mes de audiciones cada jurado completo su TEAM y de esta manera salieron al ring los participantes. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este martes 19 de julio Ricardo Montaner criticó duramente a Marley por una equivocación que tuvo en medio del programa. Todo comenzó cuando Pablo y daban su batalla del TEAM Montaner, al finalizar le tocaba a dos de los coach dar devoluciones y aconsejar a Montaner quien iba a quedar en el programa. Cuando terminó de hablar y Lali, Marley, le dio la palabra a Ricardo Montaner nuevamente sin dejar que el otro jurado; la Sole, dé su opinión.

En ese momento, Montaner expresó: “¿La Sole ya habló?” y Marley se rió junto con la Sole y ella respondió: “No” en ese momento se dieron cuenta del error que había comentido el conductor y Montaner expuso: “¿Qué le pasa a Marley?”.

Luego Lali dijo: “La cortaron a Sole” y Ricardo agregó: “Tu sabes que Marley aparte de que viaja por el mundo tiene muchas cosas, locuciones y hay que entenderlo porque está muy distraído”. La Sole reflexionó y reveló: “Si, porque yo llegué al canal y no me saludó” y Marley defendiéndose inmediatamente le contestó: “No la saludé porque pensé que era una bola de boliche”, en referencia a su vestido lleno de lentejuelas.

En el momento de humor, todos seguían el juego a carcajadas y Ricardo concluyó: “Hay que entenderlo, el otro día lo invité para el lanzamiento de mi álbum y no pudo porque tenia el lanzamiento de una hamburguesa”. Y la Sole lanzó: “Por que él entendió ‘el día que quieras’ no ‘el día que me quieras’”, mencionando una frase de una de las canciones del artista.