La curiosa reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron alguna virtud de su ex: «¡Acabo de comer!» – Revista Paparazzi

La curiosa reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron alguna virtud de su ex: "¡Acabo de comer!"

La panelista El show del problema no pudo encontrar ninguna palabra de elogio hacia Matías Defederico.
TEVE
TEVE

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no terminó de la mejor manera. La panelista se ha encargado de dejar en claro en varias oportunidades que el futbolista no cumple con la cuota alimentaria y se han peleado fuerte. Parece que la pandemia y el aislamiento trajo la paz y Defederico va a la casa de Cinthia dos veces por semana a cuidar a sus tres hijas: Charis, Bella e Isabella.

En el entorno de una nota en El show del problema, el ciclo de El Nueve, el futbolista presentó su peluquería en el barrio de Villa Urquiza. Un emprendimiento que tuvo que esperar para abrir por las consecuencias de la pandemia y que logró ahora habilitar con las nuevas medidas de la ciudad. 

“¿Cuál es la mejor virtud de Matías, Cinthia? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?”, consultó Mica Viciconte haciendo que la modelo lance un chicanero “mañana Nicole, chicos”, aludiendo a que la producción debía hacerle una nota a la expareja de su novio.

“Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el orto la fruta. No da”,dijo Cinthia mientras Defederico permanecía en silencio y Nicolás Magaldi intervino: “¿Por qué estamos poniendo fotos de como si estuvieran juntos otra vez, chicos?”, lanzó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig