La decisión de Mau Montaner que sorprendió a Ricky en La Voz – Revista Paparazzi

La decisión de Mau Montaner que sorprendió a Ricky en La Voz

Mau confesó lo que sentía frente a sus compañeros.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina deslumbra cada noche con las historias de sus participantes y de esta manera, cautiva al público minuto a minuto. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En la noche de este martes 5 de julio se vivió una noche de confesiones. Entre audición y audición, Mau le expresó a Ricky: "Estaba pensando mucho en las cosas de mi vida y de hecho capaz que no es el momento para nada, pero a me da cosa contigo, porque tú tienes todo el look del rock y he decidido que no quiero continuar con ese camino". En ese momento, Ricky le consultó: "¿No quieres ser más parte de Mau y Ricky?".

Y Mau le respondió: "Depende si tú quisieras unirme a mí en este camino en esta vida que he decidido comenzar de folklore". Lali comenzó a reírse a carcajadas e interrumpió la confesión. Montaner le preguntó por qué tanta risa y ella sostuvo: "Yo estoy un poco pasmada y Marley está shockeado. Hay algo que no entiendo, es porque se están acercando las épocas de los festivales de folcklore y estás como inspirado por la Sole. Explicate mejor, porque no podés dejar a tu hermano así".

Mau continuó: "Es muy fuerte lo que siento sentado en la silla de La Voz cuando viene un participante cantando folklore y mira a la Sole, yo me identifico. Yo me siento muy bien". La Sole tratando de desviar el tema le piropeó la vestimenta y le comentó que "le quedaba hermoso el poncho" y justo llamaron a los jurados para grabar y terminó la conversación allí.

Los coaches viven momentos de mucho humor y recuerdan anécdotas personales juntos. En este ciclo 2022 Telefé optó por mostrar otra faceta de los artistas y de esta manera pueden llegar más al corazón de los televidentes. Ya sucedió en varias ocasiones que cada uno se puso a cantar con el público un tema, ya sea propio o de otra autoría, para aprovechar cada momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig