La defensa de Brian Lanzelotta a Cohen Arazi: «Hasta que se demuestre lo contrario, yo…» – Revista Paparazzi

La defensa de Brian Lanzelotta a Cohen Arazi: "Hasta que se demuestre lo contrario, yo..."

TEVE
TEVE

Entre los nombres que sonaron en el escándalo por abuso sexual en las divisiones inferiores del club Independiente, están el de Brian Lanzelotta y Francisco Delgado. Ambos mencionados como representados del RRPP vinculado al caso, Leo Cohen Arazi.

Y para aclarar un poco el panorama, el cantante y ex participante de GH, se sentó en el living de Intrusos y -después de aclarar que Cohen Arazi no es su reprsentante sino su amigo- conversó con Jorge Rial y el resto del panel. Allí se encargó de defender al mánager acusado y de pedirle que hable.

Durante la entrevista Brian le respondió a su ex novia, Marian Farjat, quien aseguró que Cohen Arazi le había ofrecido prostituirse. "Si lo que se dice es verdad, que pague. Hasta que se demuestre lo contrario, yo voy a creer en la palabra de Leo, hasta que se demuestre lo contrario uno es inocente", dijo. "Leo, veni, sentate y aclará esta situación, Sacanos de este lugar donde nos están poniendo a mi y a francisco, porque te queremos como amigo pero también queremos estar bien nosotros", le pidió. “No me quiero meter en este quilombo, es muy jodido. Esta piba me está cagando la vida”, concluyó.

Brian plantó bandera en este polémico tema.

Brian plantó bandera en este polémico tema.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig