La demoledora frase de Nicole Neumann para Facundo Moyano – Revista Paparazzi

La demoledora frase de Nicole Neumann para Facundo Moyano

TEVE
TEVE

Está harta y lo hizo notar. Después de separarse del diputado Nacional del Frente Renovador Facundo Moyano (33), la top model Nicole Neumann (37) ya no quiere ni que se lo nombren. Es que él en el ciclo Tiene la palabra, de TN, había lanzado una picante declaración sobre su romance con ella. Cuando todavía la crisis no se había desatado, dijo que aquel noviazgo no lo había favorecido en su carrera política.

"No, no me molestó. Pero claramente no es una realidad, pero bueno, no importa. Está todo bien", intentó minimizar ante el micrófono de Nosotros a la mañana. Además, confirmó que su relación con Moyano está totalmente terminada. "¿Terminaste un poco enojada con él?", quiso saber el periodista. "No, no. Pero, ¿por qué seguir nombrando a gente que no tiene participación en mi vida? No tengo nada que acotar", disparó.

Pero esas no fueron las únicas declaraciones de la modelo. Entrevistada por Los Angeles de la mañana reiteró que: “Moyano es un capítulo cerrado”. Además, comentó que no le urge conocer a nadie, pero que no es de estar mucho sola. También se refirió a la producción fotográfica de su ex, Fabián Cubero con Eva Bergiela, ex de Moyano. "Chicos la promo 'minuto de fama' este año ya la cerré. No me interesa hablar de nadie, sólo hablo de mi vida, mi carrera y mi trabajo", lanzó demoledora.

La rubia no guarda los mejores recuerdos para su ex pareja.

La rubia no guarda los mejores recuerdos para su ex pareja.

Con Moyano todo quedó muy mal.

Con Moyano todo quedó muy mal.

Nicky tampoco quiere saber nada con Cubero.

Nicky tampoco quiere saber nada con Cubero.

Sus hijas son hoy su cable a tierra.

Sus hijas son hoy su cable a tierra.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig