La denuncia de Lali Espósito a la producción de La Voz – Revista Paparazzi

La denuncia de Lali Espósito a la producción de La Voz

La coach le reclamó al programa que todos tienen algo para regalar menos ella.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina deslumbra cada noche con las historias de sus participantes y de esta manera, cautiva al público minuto a minuto. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En la noche de este martes 5 de julio Lali Espósito realizó un duro reclamo a la producción del programa en un momento muy oportuno. Desde que comenzó el ciclo 2022 cada uno de los jurados tiene su propio “souvenir” para regalarle al participante que lo elija luego de cada audición. Pero, Lali desde que comenzó el programa nunca tuvo uno.

Debido a esto, la morocha se quejó dejando entrever las diferencias que hay entre los artistas. Todo comenzó luego de que Luis Alberastain cantara su canción “Carta a un cuyano”. Lali fue la única jurado que decidió darse vuelta y luego de hacerlo le dijo: “Por el estilo musical vi la oportunidad de darme vuelta. Me emocionaste y dije por qué no tenere esta voz en mi equipo”. En medio de la devolución interrumpió y lanzó: “Pero primero yo tengo una denuncia para hacer el programa. “¿Dónde están mis cosas? “.

En ese momento, Montaner elle explicó que a ella “le bajaron el presupuesto porque hasta mucho en maquillaje” y la Sole se defendió: “Nosotros con Monta el año pasado no teníamos nada para regalar”.

Luego, la discusión siguió y ella expuso: “¿Bajaron el presupuesto por el TEAM Lali?” Y exclamó: “Listo, te voy a dar un abrazo y te voy a dar algo más importante que es la bienvenida a La Voz Argentina. Se que nos vas a regalar momentos preciosos y por eso me di vuelta”.

Los coaches viven siempre momentos de humor, en donde hacen reír tanto al público como a los televidentes. Siempre una temática distinta y el jurado protagoniza un acting que con el correr de los dias logró llegar al público.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig