La descontrolada noche de Guillermo Coppola en Ibiza: mirá el video – Revista Paparazzi

La descontrolada noche de Guillermo Coppola en Ibiza: mirá el video

El empresario viajó al viejo continente y fue visto disfrutando de las fiestas de Ibiza. El video se viralizó y fue fuertemente cuestionado por su actitud. ¡
TEVE
TEVE

El ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola huyó del calor de Argentina y se fue a Europa. Estuvo en varios lugares y disfrutó de los maravillosos paisajes de la región y así también de la noche.

El empresario se tomó un vuelo interno y desembarcó en Ibiza, España. La región se caracteriza por sus paradisíacas playas y sobre todo por sus fiestas. Y fue en ese lugar, donde Guillermo se dejó llevar y disfrutó una noche a puro baile con distintas personas.

Guillermo fue filmado por los turistas del lugar y rápidamente se difundió el video. En la filmación se lo veía sonriente, alegre y eufórico bailando con unos brasileños. Pero no todo fue risas...la actitud que tuvo fue cuestionada en las redes sociales, ya que en un momento se muestra “pegándole en la cola” a una extranjera.

Luego del baile, el mediático se convirtió en Trending Topic en Twitter, es decir, que el hecho fue uno de los temas de mayor trascendencia y comentados por los argentinos.

Tras la polémica, Guillermo habló en Intrusos y explicó que “solo se estaba divirtiendo” entre amigos: “Estaba lleno de gente, música, los brasileños bailando, no me iba a quedar en la mesa sentado”

La defensa de Moria

En el móvil, también estaba Moria Casán y defendió a Guille. "Muchos podrían criticarlo, llamar al Inadi por la acción pero el se estaba divirtiendo" La conductora opinó que los que salen de noche y suelen ir a ese tipo de lugares saben que es un "entorno festivo y que hay cierto código"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig