in

La desopilante anécdota de Natalia Oreiro sobre sus comienzos en el medio: “Me calzaban bien los jeans así que…”

En una charla vía Instagram Live con su amiga y colega, Claudia Albertario, la actriz reveló un sorprendente dato sobre sus inicios.

NATALIA OREIRO SORPRENDIÓ CON UNA DIVERTIDA ANÉCDOTA SOBRE SUS COMIENZOS.

Pese a no ser muy amiga de las redes sociales -recién abrió su cuenta de Instagram hace 2 meses para promocionar el lanzamiento de su película-, Natalia Oreiro mantuvo una conversación vía Instagram Live con su amiga y colega, Claudia Albertario, en la que sorprendió a sus admiradores con datos desconocidos sobre sus comienzos en el medio.

Video extraído del IGTV de Claudia Albertario.

Natalia y Claudia se conocieron compartiendo elenco en las exitosas series “Inconquistable corazón” y “Muñeca Brava”, y desde entonces son buenas amigas, aunque no puedan verse muy seguido debido a que Albertario vive en Miami desde hace varios años. 

Para salvar las distancias y más en un contexto de pandemia, la charla vía Instagram les permitió a las actrices pasar un lindo momento juntas y compartirlo con los miles de admiradores que ambos tienen tanto en Argentina como en el resto del mundo. 

“Como era bien manzanita y me calzaban bien los jeans, me usaban de cola. Siempre me llamaban para publicitar Jeans. Era modelo de cola”

Uno de los momentos más divertidos de la conversación se dio cuando Natalia habló sobre sus inicios como modelo publicitaria y recordó un poco avergonzada que solían elegirla para lucir pantalones ajustados gracias a su bello cuerpo.

EN JULIO SE ESTRENÓ EN NETFLIX, NATI NATASHA, UN DOCUMENTAL QUE ANALIZA EL SORPRENDENTE ÉXITO DE OREIRO EN RUSIA.

“Como era bien manzanita y me calzaban bien los jeans, me usaban de cola. Siempre me llamaban para publicitar Jeans. Era modelo de cola”, reveló Oreiro, entre risas. Luego, agregó: “También hacía de modelo de manos. Me ponían uñas postizas”

Por último, la actriz reconoció que en sus comienzos, antes de consagrarse y tener libertad para elegir las propuestas, tuvo que hacer muchos trabajos de ese estilo. “Trabajaba de chica y hacía cualquier cosa”, resumió, siempre con una sonrisa.

Comentarios