La desopilante anécdota de Susana Giménez con Ricardo, Chino Darín y su perro – Revista Paparazzi

La desopilante anécdota de Susana Giménez con Ricardo, Chino Darín y su perro

Padre e hijo estuvieron invitados al programa de la diva y recordaron una anécdota graciosa de hace algunos años atrás.
TEVE
TEVE
https://www.youtube.com/watch?v=dzbNdA43-X0
Susana Gímenez recordó una graciosa perlita

Ricardo Darín es una figura característica en los programas de Susana. Todos los años la visita, pero esta vez lo hizo con su hijo mayor, El Chino quien vive mitad en Buenos Aires y la otra mitad en España, dónde vive su novia, la conocida Úrsula Corbero.

El 15 de agosto, se estrena la película, La odisea de los Giles, la cual los tiene a ambos como protagonistas. La misma se sitúa en la famosa crisis económica del 2001. Cuenta la historia de un grupo de vecinos que lleva a cabo un proyecto para paliar la crisis. Pero durante el “corrallito”, serán víctimas de una estafa que los llevará a recuperar todo lo perdido.

La conductora, mostró un video de un programa suyo, de hace más de 20 años en donde el actor, visitó a la diva con su hijo, que tenía pocos años de vida y el perro de la familia. La mascota ingresó al estudio y no dudó en levantar una pata y hacer pis en el sillón donde se tenía que sentar Susana.

RICARDO Y EL CHINO DARIN, TAL PARA CUAL.

Entre risas, los actores recordaron la secuencia y fue Susana quien rememoró otro hecho similar, pero con otro protagonista.

Cuando nació el primer hijo del actor, llamó a la diva para que lo vaya a conocer. “Cuando fui, lo tenían en el moisés. Yo dije: 'Ay, mi amor, ¡qué lindo!' Y él (por el Chino) levanta el pitito y me hace pis en la cara", detalló Gímenez.

LA PELI DE RICARDO DARIN SE ESTRENA EL PROXIMO 15 DE AGOSTO Y PROMETE SER UN BOOM EN TODOS LOS CINES DEL PAIS.

Mientras El Chino se reía de la divertida anécdota, su padre dijo: “¿Te das cuenta? El perro, el Chino… A mí por suerte no se me ocurrió hacerte una cosa así porque ya sería como una tendencia familiar".

Darin padre y Susana vivieron una historia de amor a fines de los años 70. La relación duró ocho años y si bien se pelearon, entre ellos quedó una relación de amistad. En varias ocasiones, la diva expresó el amor que siente por toda la familia Darín, incluida la esposa actual del actor, Florencia Bas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig