La desopilante «llamada» de la China Suarez a Jwan Yosef – Revista Paparazzi

La desopilante "llamada" de la China Suarez a Jwan Yosef

TEVE
TEVE

Eugenia "La China" Suárez demostró ser una gran fan de Ricky Martin y junto a su íntimo amigo Marcelo La Torre, padrino de Magnolia, vibraron y disfrutaron del show que dio el astro en Buenos Aires en el marco de su Movimiento Tour

"Me imagino a Jwan Yosef en este momento. Los amo fuerte Ricky Martin", contaba la China en uno de los videos que compartió en las redes sociales cuando sonó el clásico lento  "A Medio Vivir".  

https://www.instagram.com/p/B9IvBAVHuRx/

Tras el show, la China se grabó "charlando" por teléfono con el marido de Ricky, Jwan Yosef, quien llegó este viernes para acompañar a su esposo, mientras salía del lugar para dirigirse hacia su auto.

"¡Hola, Josef! ¿Qué hacés? Escucháme, estamos yendo. Estamos subiendo al auto. ¿No nos vas pidiendo unas papas en el room service, porfa?", se la escucha diciendo entre risas.

Luego, pregunta: "¿Ricky tipo a qué hora llega? Dale. Si, yo dejé a Magnolia y a Rufina durmiendo, así que no pasa nada. Dale. Y un flan con dulce de leche, porfa".

En el posteo, soñando con la posibilidad de que la situación fuera real, escribió: "Con que poco nos divertimos. No puedo hablar/actuar de la risa".

https://www.instagram.com/p/B9Ikl6TnQky/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig