La desopilante recreación de Lali Espósito y Jimena Baron de una escena de «Esperanza Mía» – Revista Paparazzi

La desopilante recreación de Lali Espósito y Jimena Baron de una escena de "Esperanza Mía"

Fue en un mano a mano en Tik Tok
TEVE
TEVE

Lali Espósito y Jimena Barón se animaron a un desafío Tik Tok y rememoraron un viejo cruce en una escena de “Esperanza Mía” que hizo enloquecer a los fans.

Es que las famosas han elegido esta manera para seguir en contacto con sus seguidores y tener gran notoriedad, en estos tiempos del aislamiento, la cuarentena y el coronavirus, que hace imposible los shows, o a las grandes convocatorias en festivales.

Las artistas jugaron un ratito y volvieron a sus personajes en la tira de Pol-ka emitida entre abril de 2015 y enero de 2016, que fue furor en la pantalla chica.

Lali (Esperanza) interpretó al personaje principal,  una chica que se está escapando de algo, que no quiere revelar, y se oculta en un convento. Es allí donde conoce al padre Tomás, (Mariano Martínez), quien se enamora de ella.

En tanto, Jimena Baron, encarnó a Gilda, una cantante llena de sueños, que se incorporó después a la novela. La cantante se sumó luego de volver a país, tras la ruptura con Daniel Osvaldo.

Ambas famosas han dicho que desde la primera grabación tuvieron una química perfecta y se rieron mucho.

Siempre tienen ganas de encarar algún proyecto actoral juntas, según dijeron en su momento, ya que esta tira fue un éxito en la televisión argentina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig