in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La desorbitante cifra que cobra Abel Pintos por un show.

El intendente de Chilecito reveló la cifra que pide el músico argentino y contó que desistió contratarlo por el elevado monto. Por esta razón, decidió utilizar el dinero en salud pública.

Hace unos días, Abel Pintos fue visto en el aeropuerto junto a su novia Mora Calabrese, quienes viajaron a Punta del Este para disfrutar unos días en las playas uruguayas y así también para presentarse en algunos shows en la región.

Desde hace un tiempo, el cantante se convirtió en uno de los artistas más convocantes. Este año comenzó con varios shows en Argentina y así también en el país vecino de Uruguay. Sin embargo, un show fue cancelado debido a la elevada suma de dinero que pidió para presentarse.

En las ultimas horas, el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela se mostró molesto por la actitud del cantante argentino. El funcionario desistió en contratar a Abel debido a la costosa suma de dinero que pretendía por cantar unos minutos.

Por esta razón, Brizuela redericcionó la plata y la invirtió en salud publica. Por esta razón, contrató a artistas locales y compró una ambulancia para el distrito de Guanchín. Pero la polémica llegó cuando el intendente salió a hablar y reveló la cifra.

La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos“, manifestó el equipo del jefe comunal. Ademas, sostuvo que “el Estado está para brindar soluciones” y por lo tanto no invertirá esa suma de dinero en un evento musical.

Tras revelarse el monto, Pintos optó por el silencio y no se expresó en ningún medio ni tampoco en las redes sociales. El autor de la canción la “Llave” publicó en Instagram una foto de el y escribió: “En la apacible tarde de Federación, horas antes del concierto de esta noche, repaso imágenes (y las comparto con ustedes) de lo que compartimos ayer en Andresito, Uruguay. Ojalá no pasen otros veinte años para reencontrarnos”, en referencia a su show en la provincia de Entre Ríos.

El músico seguirá con su gira musical acompañado por su novia Mora, de quien se encuentra “muy enamorado”

LA POLÉMICA CIFRA QUE PIDIÓ ABEL POR UN SHOW

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Malena, la nieta de Lia Crucet denunció a un ex participante de Soñando por Bailar por abuso sexual

¿A dos puntas? Maluma, infraganti con una modelo rusa