La determinante decisión de Morena Rial tras la difusión de sus fotos en la playa – Revista Paparazzi

La determinante decisión de Morena Rial tras la difusión de sus fotos en la playa

TEVE
TEVE

El fin de semana pasado, Morena Rial y su pareja, Facundo Ambrosioni viajaron a Punta del Este con su pequeño hijo Francesco y disfrutaron algunos días de playa. En sus minis vacaciones, descansaron, fueron a la playa y se relajaron en un reconocido hotel de la zona. Sin embargo, surgió un imprevisto que provocó el malestar de la hija de Jorge.

Hace unos días, la revista PRONTO tituló: “Morena Rial fue a Punta y disparó con todo” y publicó una foto de la joven junto a su novio. Ambos fueron fotografiados durante un paseo por la orilla de la mar.  Finalmente, el 21 de enero salió al público el número y desató el enojo de la cantante.

Tras la difusión de la imagen sin el consentimiento de Morena, decidió llevar a la Justicia el hecho. En ese contexto, quien habló fue su abogado, Alejandro Cipolla y dio más detalles de la denuncia.

MORENA, DURANTE SU ESTADÍA EN PUNTA DEL ESTE

Más allá de que las fotos son totalmente robadas, porque ni Morena ni Facundo los autorizaron, fueron sacadas, me parece a mí, para desfavorecerla y atacar a su imagen. Porque ella en sus redes sociales sube fotos muy cuidadas”, explicó el letrado.

El motivo principal del enojo de Morena, además de publicar algo sin su consentimiento, fue el hostigamiento y las críticas negativas que recibió en sus redes sociales. A pesar de la concientización que hay acerca del bullying cibernético, muchos usuarios se despacharon contra ella sin motivo alguno. “Hubo una catarata de comentarios discriminatorios y ella también recibió mensajes por privado en donde se burlaban de ella ocasionándole un perjuicio grave”, agregó Cipolla.

Próximas medidas

Por otro lado, el abogado reveló que “More no está bien” y ante la publicación se comunicó con la revista para que removiera el posteo pero las autoridades se negaron. Por esta razón, el 14 de febrero tienen una audiencia de mediación por daños y perjuicios. “Buscamos un resarcimiento económico por el daño ocasionado. Y si no hay acuerdo conciliatorio, iremos a juicio”, sostuvo Alejandro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig