La determinante decisión que tomó Nicole Neumann para no volver a hablar con Fabián Cubero – Revista Paparazzi

La determinante decisión que tomó Nicole Neumann para no volver a hablar con Fabián Cubero

TEVE
TEVE

Estuvieron juntos diez años, sin imaginarse jamás que hoy se llevarían tan mal. Sin dudas, a Nicole Neumann no le gusta para nada que Fabián Cubero y su actual novia, Mica Viciconte, hablen de ella en la pantalla chica. Tampoco que, juntísimos, hagan referencia a las hijas que ella tuvo con el futbolista. Varios episodios que ocurrieron esta semana, sin dudas, le provocaron un hartazgo difícil de explicar.

Aunque preferiría no tener que hacerlo, Nicole tiene que seguir hablando con Fabián por las tres niñas que tienen en común. Para evitar hacerlo, tomó una drástica decisión que comunicó en el programa del que forma parte: Cortá por Lozano. "Es una persona que no quiere entrar en razón. No hay forma. Hoy le dije a Connie que le compro el teléfono para dárselo a mi hija, porque ya no puedo lidiar. Voy a tener comunicación directa con mis hijas", expresó la modelo.

¿A cuál de las niñas le comprará el teléfono? A indiana. "Tiene 9 años. Ya no quiero comunicarme a través de él porque está con una agresión. No tengo más ganas de lidiar. Ya no intento hablar nada, es imposible", explicó Nicole.

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi 

Nicole no quiere volver a escuchar la voz de Fabián.

Nicole no quiere volver a escuchar la voz de Fabián.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig