La divertida anécdota de Julio Bocca con una estrella de la música – Revista Paparazzi

La divertida anécdota de Julio Bocca con una estrella de la música

El bailarín estuvo en el ciclo de Jey Mammón y recordó un divertido momento con un cantante. 
TEVE
TEVE

Jey Mammón recibió, este lunes, a Julio Bocca en su programa Los Mammones de América. El conductor lo recibió con su clásico musical, donde le tira flores a los invitados, y comenzó la entrevista con una pregunta al hueso.

Casi sin poder creer lo que estaba leyendo, el presentador le consultó al exitoso bailarín: "¿Es cierto que en los 50 años del diario Clarín, un gran evento que se hace, cantaba el Polaco Goyeneche, tocaba Fito Páez y vos bailabas... cuando te lo cruzaste a Goyeneche te confunde con un asistente y te pregunta dónde estaba Julio Bocca?".

Entre risas, Julio confesó: "Sí, es cierto". Y ante la curiosidad de Jey y sus panelistas, comenzó a decir sobre sobre la insólita anécdota: "Lo que pasa es que bueno... ella sabrá (señala a Silvina Escudero) el bailarín siempre anda con una mochilita donde lleva su ropa, las zapatillas y todas esas cosas. Entonces, habíamos ido al salón en Recoleta y cuando veo que viene me acerco a saludarlo...".

Acto seguido, explicó qué fue lo que le dijo la estrella argentina de tango: "Resulta que él me dice 'che estoy buscando a Julio Bocca, ¿sabés dónde está?'".

En ese momento, Jey, Silvina y Gabriel Schultz explotaron de risa como también todo el estudio al escuchar el desopilante relato del artista. Sin embargo, él aclaró que no se sintió mal por aquella confusión de Goyeneche. "Pensó que yo era un asistente. Igual estuvo muy bueno", expresó.

Tras escuchar a Bocca, el comediante hizo memoria y recordó que una diva de la televisión también lo confundió en el pasado y nada más ni nada menos que con el bailarín ¡Tremendo! "Ahora hablando de confusiones me acordé que una vez Susana Giménez me cruzó y me dijo 'Julio.. ah no sos Jey, ¡qué flaquito!' Fue cualquiera porque pensó que era él y no tenemos nada parecido", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig