in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La divertida coreo de Fran Delgado y su hija Elenita

Francisco Delgado, el ex Gran Hermano y padre de Elenita, la niña que comparte con Barby Silenzi, publicó un tierno video junto a su hija.

View this post on Instagram

El quijote✌😊

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial) on

Fran tiene casi 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes compartió un video haciendo una coreografía junto a Elena, de 4 años junto a la piscina de su casa. En el clip se ve como la pequeña intenta replicar los pasos de su papá al ritmo de la música.

Junto al video, Delgado escribió “Cosas que pasan en la casa de los Delgado en verano; mi madre capturandolo TODO!!!  ¡Aunque con Elena somos muy rockeros algunos dias escuchamos al crack de @lionelferro y nos ponemos a bailar como dos loquitos!”, aseguró acompañando al divertido video.

Francisco disfruta mucho pasar tiempo con su pequeña, tanto es así que su Instagram está lleno de posts de la niña haciendo diversas actividades como cabalgar, vacacionar, jugar en el agua, con sus mascotas, etc.

Hace unos días, Delgado publico una imagen donde se los ve a los dos con guardapolvos blancos y cofias mostrando sus manos manchadas de chocolate. Junto a la imagen escribió: “Hoy Elena aprendio a hacer chocolate en rama con los chicos de @noncellobrc aqui en Bariloche. Gracias x la buenisima energia muchachos! Elena se fue feliz”.

También, Francisco mantiene una excelente relación con su ex, Barby Silenzi. Cuando se enteró que la modelo está esperando un hijo con su nueva pareja, El Polaco, publicó una foto con Elena de bebé y escribió: “Te enteras que vas a tener un hermanito y vos tipo… @barby_silenzi y @elpolaco los felicito muchoooooooo! Van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increible! Los quiero y les deseo toda la felicidad del mundo. La vida sin hermanos no es lo mismo, y estoy seguro que Elena va a estar MUY feliz!!!!”

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El viento le jugó una mala pasada a Carla Petersón y… ¡se le vio todo! ¡Las fotos!

La “escapadita” romántica de Maca Rinaldi y Fede Hoppe