La dolorosa reflexión de Jorge Rial sobre su final en América: “El canal habrá dicho: ‘Nos de encima al…” – Revista Paparazzi

La dolorosa reflexión de Jorge Rial sobre su final en América: “El canal habrá dicho: 'Nos de encima al…”

El conductor se refirió al fin de su contrato tras 22 años de trabajar en el canal.
TEVE
TEVE

Hasta las historias más largas llegan, en algún momento, a su punto final. Y para Jorge Rial, después de decirle adiós al la conducción de Intrusos a principio de año y de renunciar a TV Nostra de la manera más escandalosa posible, dejando a todo un equipo en banda a horas de salir al aire, el contrato que lo unía con América terminó.

Para Rial, desvincularse del canal de Palermo debe haber sido una decisión difícil de tomar, luego de más de 20 años de trabajar como conductor. Y, finalmente, tras un momento de suspenso en el que no se sabía cuál sería su destino en la emisora, el periodista anunció su salida, primero en redes, luego en Radio 10.

“Perdón que arranque con algo personal, pero yo soy muy yo. Hoy firmé la rescisión de mi contrato de 22 años con América. Pensar que a partir de Paf!, después parió a Intrusos, Intratables, a todos… A Intrusos le daban seis meses y todavía está al aire”, arrancó Jorge, al abrir su programa, Argenzuela.

“Me mandaron el contrato con una moto. Yo ni lo miré. No tengo nada que reclamar ni ellos a mí”.

Con un sabor agridulce, así contó Rial que se fue de América: “Fue raro, porque yo ya sentía que este romance, esta relación, tenía un final… Fue de una manera que hubiera sido mejor de otra”. Es que fueron muchas las cosas que atravesó el marido de Romina Pereiro en estas más de dos décadas.

“Yo siento que fui parte de la construcción del canal, en algún momento Intrusos fue la columna vertebral”, siguió, al recordar el batacazo que significó ese ciclo que sigue vivito y coleando, ahora con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Nosotros arrancamos para parar Rumores, que era un éxito, y en seis meses lo borramos del mapa”.

¿Y cómo fue este final para Rial? Cero épico. Así lo contó: “Me mandaron el contrato con una moto. Yo ni lo miré. No tengo nada que reclamar ni ellos a mí”.

Luego, sincero, Jorge reflexionó con ironía: “Para mí era raro seguir siendo parte de un lugar donde ya no estoy, y el canal habrá dicho ‘ya está, nos sacamos al viejo y apostamos a la nueva generación’”.

Finalmente, dijo estar “feliz” con este cierre y con todo lo que se viene de ahora en más. “No hubo conflicto, pelea ni reclamo. Mi nueva etapa es acá en la radio. Estoy en un momento de mi vida donde siento que tengo mucho que enseñar, pero también todavía tengo que aprender”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig